Época Rosa

16:05:00



Época Rosa




Un rato de ausencia fue suficiente para notar cuanto este espacio me hace falta.
No puedo reemplazar este espacio con una red social y no es que lo haya intentado pero veo que muchos si han logrado dar ese paso, para mi que no hago magia con las palabras necesito un espacio extenso para expresar mis ideas, algo mas completo que un album de fotos o una frase diaria.




                       

Esta época ha sido de muchos altos y bajos, aun sigo escribiendo 2016 en los papeles puesto que el tiempo para mi ha corrido sin darme cuenta, me rio cuando eso pasa pero otra pequeña parte dentro de mi se altera como nunca al ver el calendario, ese humano dolor de llegar a cierta a edad y preocuparse mas por la edad y el tiempo restante.











Si bien este no ha sido mi año mas lolita, (ha sido el peor de hecho) hablando de reuniones y atuendos, no ha dejado mi mente ni un segundo puesto que es parte principal de mi inspiración en el trabajo y trabajar es lo que mas he hecho estos últimos meses.
Los sueños cobran caro por eso no todos los persiguen.











Ahora mismo estoy en un descanso, una amiga ha cumplido su sueño de venir a Japón, ella es lolita así que estamos teniendo nuestras salidas, mis primeras salidas del año, un poco triste tomando en cuenta que es Abril pero es maravilloso poder hacerlo de nuevo.
Adelante mucho trabajo en Marzo para poder tener tiempo libre y dinero este Abril y poder divertirme y relajarme, que ya creo lo tengo merecido.






Esta primavera no fue la mejor, el invierno no quería irse y por consecuencia los cerezos no florecieron a tiempo, cuando finalmente las flores brotaron no dejaba de llover, duraron menos de lo normal y solo hubo un par de días aptos para disfrutarlos.



Aun asi pudimos hacer hanami n_n






Aunque no haya tenidos muchas salidas si he estado cosiendo, es uno de mis pasatiempos favoritos, recién hice el vestido que uso en estas fotos de hanami, la tela es encantadora y aunque el print no es muy de "hanami" los colores son muy primaverales.





Se que todo el mundo adora Tokio para ir de hanami, Ueno por ejemplo es el mas famoso, pero yo detesto no solo las multitudes si no también los turistas con cámara en mano preparados para tomar foto a lo que sea que ellos encuentren raro ya que están japón en busca de rarezas y por mala suerte las lolitas formamos parte de esas excentricas búsquedas por lo que los irrespetuosos no dudan ni un segundo en tomarte foto sin permiso sin importar si estas solo sentada intentando comer tranquilamente, para ellos no hay diferencia, eres un entretenimiento mas, por ello evado Tokio en estas rosas epocas  y me quedo en Chiba donde hay parques enormes sin multitudes (como pueden apreciar en mis fotos no hay casi nadie y los parques son hermosos)








 Aunque ha sido la mas efímera época de sakuras que he tenido fue bastante linda, ahora mismo los arboles están casi todos verdes y el piso lleno de pétalos, haciendo una linda alfombra rosa.



Justamente ayer fue el ultimo día para disfrutar de los pétalos restantes, nos juntamos lasa lolitas mexicanas que estamos ahora en Japon (excepto mariana porque ella estaba de viaje) para hacer el ultimo picnic de la temporada




 Un rato bastante agradable y ya sintiendo al fin los primero calores del año, aun así pude usar abrigo ya que no ha cambiado el clima del todo.







Siento como las cosas cambian inevitablemente y siendo un ser que se acomoda perfecto a la rutina los cambios imprevistos me resultan un poco cansados y llenos de ansiedad pero sabía al tomar este camino que la estabilidad no seria mi compañera por muchos años, parte de los precios a pagar por mis decisiones es enfrentar lo que temo, sacrificar la normalidad por lo imprevisto y decir adiós mas seguido de lo que cualquiera desearía.



Nos vemos el próximo año sakuras, espero estar aun aquí para sentarme de nuevo a su encantadora sombra teñida de rosa.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Aunque no comente, siempre disfruto leer tus entradas, saludos♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion