Navidad con Sakura, Disney y mas!

19:30:00






La época que mas me gusta en Japón llegó tan rápido como pasó, la temporada en que la ciudad se llena de luces increíbles y adornos por doquier, y aunque los japoneses no conocen el "espíritu navideño" todo se siente diferente, un poco mas de alegría en el aire con todos los adornos.

Algo que me encanta es tomar el te al estilo navideño, para eso decidí ir a la tarde de te en Disney.


             




              

 Me hice un vestido para que fuera de acuerdo a la ocasión, ¡me gustó mucho! y creo que se puede ver algo navideño, este coord fue mi ultimo del año pero lo adoré.






El afternoon tea en el hotel disney es algo que toda lolita debería hacer al menos una vez, tienen comida bonita temática de cada temporada y la navidad no fue dejada de lado, los postres tenían lindas decoraciones navideñas con los personajes clásicos de Disney.




 Delicioso ;u; vale mucho la pena y como plus el lugar parece un palacio, donde ya me he hecho varias sesiones de fotos porque es mas que perfecto, un día entero para disfrutar y tomar fotos.




                       

                                                   Adoro los coords lolita navideños n_n



          

                   :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆
Sakura Card Captors, fiesta de navidad en Harajuku




No puede haber nada mas perfecto que sakura mas navidad, como amante obsesiva de CLAMP.
Este fue un evento especial en harajuku, un cafe por asi decirlo, no podía perdérmelo aunque fue muy complicado comprar los boletos porque lo hacen mucho muy difícil, mi teoría es que lo hacen asi para que los extranjeros no vayan jaja, porque solo esta en japonés y compra reservada online, no puedes ir directo al lugar ni nada, además se agotan de inmediato, asi que después de mucha batalla y algunos corajes logré comprar el boleto :)




Se trata de un evento, solo de dos horas, te sirven linda comida temática, ponen vídeos exclusivos de entrevistas con las voces de los personajes y  puedes comprar comida que viene con artículos especiales.

Es una muy hermosa experiencia  pero debo decir que la comida aunque muy bonita no estaba muy buena xD los pancakes fríos y secos que no pude acabarlos, pero fue lo único "malo" fuera de eso fue un lindo evento que duró muy poco.



No pude vestir lolita esta ocasion :/ problemas tecnicos, pero aun asi intenté usar algo cute.


                  

                         Luna, Iris y yo intentando tomar la foto con kero de fondo jaja




Y algo que no nos esperabamos era la visita de Kero-chan  al evento

 


Fué una tarde de lo mejor, y por la noche a ver las iluminaciones en Tokio




Esta temporada es lo mejor para terminar el año, fue un 2016 lleno de altibajos, bastante bajos, pero tengo mucha decicion de hacer de este 2017 algo maravilloso, trabajo duro en ello n_n

Lo mejor paara ustedes en este nuevo año :D






You Might Also Like

1 comentarios

  1. feliz añoo !!!✨❤✨es un placer leer este maravilloso blog c:

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion