El lolita y yo.

10:08:00

                                       "Si te sientes sola es porque te extrañas a ti misma"






Me golpeó fuerte en mi interior cuando lo leí, porque supe que tenia razón, esos días en los que me empecé a sentir desolada me dí cuenta que no era por otras personas si no porque me había alejado de mi misma por un rato, y recordé que no hay nada mejor para recuperarme que una cita lolita conmigo misma.


Una de las cosas que me enamoraron del lolita es que me sentía yo mas que nada, era como exteriorizar mi mas profundo interior y gritarle al mundo quien era, pero mas que nada mirarme en el espejo y decirme a mi misma quien era.


                      

Usar un vestido y salir por ti misma es algo que nutre el alma, aprendo siempre a disfrutar de mi compañía y eso es una ayuda que nadie mas puede darte, muchas entran en este mundo por las comunidades y nunca lo usan a solas, creo que se están perdiendo de una enorme experiencia, una genial oportunidad de conocerse y disfrutarse.

Al principio puede ser incomodo, si no acostumbras andar sola con estas ropas y dependiendo del país en el que estés te puede incluso dar miedo, pero una vez pasas esas barreras lo demás es pura magia, sabemos que es de gran importancia para el desarrollo personal aprender a estar solos pero pocos se atreven a ser sus mejores amigos.
El lolita me parece un excelente apoyo para esto y una vez que descubrí la compañía de salir lolita en soledad muchas cosas cambiaron.


            


Salir al parque con tu sombrilla llena de encajes, un lindo almuerzo a disfrutar de las flores y al aire fresco, ponerte tu atuendo favorito aunque no te tomes fotos ni nadie te vea, pasar un buen rato en un museo con un coord que combine con la exposición, sentarte a disfrutar del te en un lindo salón con un atuendo que haga juego con el ambiente, todo eso son experiencias propias que te llevaras contigo hasta el final, son las que mas van a contar para ti.






El lolita es una armadura que nos da valor y nos empuja a hacer eso de lo que mas tememos, úsalo, levanta la cabeza y sonríe, caminando con orgullo y felicidad estarás en la cima del mundo y ahí ya NADA podrá hacerte caer.
 

                            



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola linda!
    Que hermoso encontrar tu blog! Desde hace años me encanta el lolita, aunque no soy una de ellas, pero me encanta todo de ellas. Y tu eres hermosa!!! Me ha encantado tu blog, me quedo como seguidora en el

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tus escritos hacen que sienta mas amor por el lolita y me llena de inspiración, Hermosa! <3

    ResponderEliminar
  3. lindas palabras!! espero de corazón que estes muy bien !❤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion