Navidad Vampírica

19:04:00



En un elegante callejón de Ginza puedes encontrar este lúgubre café, subiendo en un pequeño elevador te recibe al abrirse las puertas un esqueleto vestido con capa negra y riendo de manera burlona, todo tapizado de terciopelo rojo y a media luz.
Uno de los vampiros te pedirá tu abrigo y te escoltará al restaurante no apto para claustrofóbicos, sentados en un aun mas pequeño cubículo rodeado de cortinas, velas y calaveras los vampiros que están bastante entrados en su papel tomarán tu orden mientras disfrutas de una música y ambiente fascinante para cualquier amante de este tema.



Nunca había estado en este restaurante aunque es uno de los mas famosos en Tokio, y es que eso de hacer reservaciones por teléfono no se me da y siempre lo considere costoso, pero esta vez una de mis amigas lolitas japonesas habia organizado esta fiesta de navidad tematica en este lugar y no podía perder la oportunidad.

Cuando vas a una fiesta hecha por japoneses hay ciertas reglas que no puedes romper y una de ellas es cuando eligen un tema, debías ir con coords gothic o navideños classic, no tengo nada que entre en esa categoría asi que me hice este vestido para la ocasión, tenía ya tres meses sin coser y temía no hacerlo bien pero la verdad es que el diseño y colores de este vestido me enamoraron, lo adoré.




Mi coord me dejó muy satisfecha, algo entre elegante + gothic + vampiro + navideño, creo que logré muy bien en balance.
Era un deleite ver los coords de las demás, como siempre son divinos, yo me siento poco arreglada junto a ellas mas esta vez que usé mi cabello al natural pues un dolor de cabeza me estaba molestando.




Tal cual esta foto este es todo el restaurante, era mucho muy oscuro pero mi cámara es buena y salieron iluminadas.

El lugar es asombroso, adoro esta temática y ni se diga de los que te atienden, entran mucho en su papel y te tratan tal cual vampiro a un mortal xD son serviciales obviamente pero sentirás la falta de el tan famoso servicio y atención al cliente en japón ya que no te sonríen ni te hablan de manera formal.





La decoración era adornada por navidad, una creativa manera de poner ambiente y sobre todo la música lúgubre de villancicos, simplemente lo adoré






Este era el único lugar iluminado del lugar y ahí todos nos tomamos fotos


Mi foto con Connie, muchos de ustedes la conocerán ya que es modelo de Atelier Pierrot y ha llegado hace poco a vivir a Japón, es simplemente hermosa y sus coords son lo mejor,






Lo pasé mucho muy bien, la comida era buena, el ambiente de lo mejor y no pude pedir mejor compañía, una muy buena reunión.




Están hablando de hacer la fiesta de 14 de febrero aquí y espero así sea pues quedará genial.



Si eres fan de esta temática y vienes a Tokio no puedes dejar de visitarlo :)




_______________________________________________________________________________




Como extra el loliday :D con las lolitas internacionales

No tomé fotos, me dediqué a divertirme, hubo bingo lolita, rifas y un juego antes de la reunion de buscar cosas por todo harajuku n_n al parecer se divirtieron mucho y hubo ganadores, ellas siempre hacen juegos geniales para las reuniones.
Me alegró mucho verlas de nuevo ya que hacía bastante tiempo que no iba a una reunión grande con ellas.






You Might Also Like

3 comentarios

  1. cosa que subes cosa que amo gloria <3 te quedo lindisimo el vestido muy especial perfecto para multiples ocasiones y estilos :)
    la tematica del lugar es hermosa muy sublime y si las fotos son increibles se veia todo muy hermosooo !!

    ResponderEliminar
  2. Lei vampiros y tuve que pasarme a chusmiar *-*
    Es un lugar fantástico pero si que es pequeño!, si algún día (no se cuantas veces dije esto) llego a ir a japón tengo que ir al Vampire Cafe y al Christon Cafe sin dudarlo, y al Q-pot aunque sea caro D:

    El vestido te quedo perfecto para la ocasión y me encanto ese detalle de tul con moñitos, le da ese toque adorable y usable ♥

    ResponderEliminar
  3. Que hayas tenido feliz navidad y año nuevo también! siempre soy fan de tus artículos!!! <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion