Christon cafe; early halloween

10:31:00




Bebidas con capas y luces brillantes en su interior, gárgolas observándote en tu mesa, un ambiente a media luz en el que resaltan las muchas decoraciones góticas en las paredes apenas iluminadas por los gigantescos pero elegantes candelabros colgando del techo, todo esto mientras disfrutas de una deliciosa cena temática, esto es el Christon Cafe en Shinjuku. 



                             

Hace 4 años que llegué a Japón, recién cumplidos este mes y he tenido muchos momentos de recuerdos y reflexiones pensando en todo lo que he hecho en este tiempo, es muy extraño pensar que tan pronto ya han sido 4 años.
He aquí una curiosidad: El christon cafe fue el lugar de mi primera reunión lolita en Japón en estas fechas y ahora años después en las misma fechas voy de nuevo al mismo lugar a otra junta lolita, esto me dio una sensacion bastante extraña.




            

Tenía muchas ganas de usar un coord mas gothic, algo mas temático  para halloween, ya es octubre y estas juntas empiezan temprano ;)
Estaba muy emocionada por estrenar mi nueva bolsa de murciélago de Swimmer *A* salió a la venta hace poco y tuvo demasiado éxito, yo me entere a los 2 días de que había salido y ya estaba agotada en la tienda, me vendieron la que estaba de muestra en el escaparate, en realidad quería la negra pero al ver esta color perla me pareció super elegante y me enamoré, creo que fue lo mejor.
Como siempre vestido hecho a mano y cosas off brand.






Estaba emocionada por regresar a este restaurante, si bien es uno de mis favoritos en Tokio no solo por la temática y decoración si no también porque es tal vez el unico que no causa claustrofobia, siempre son restaurantes como cuevas super pequeños y sin ventanas por que suelen ser subterráneos, enserio Tokio no es apto para gente con esta fobia.



No había vuelto desde mi primera reunión ya que aunque es de mis favoritos es bastante caro y al parecer necesitas reservación que solo se puede hacer por teléfono u_u es muy complicado para mi, aun no puedo manejar una reservación asi en japones ya que suelen hablar muy formal y ese tipo de palabras no las entiendo, el japones tiene tantas maneras diferentes de hablarse que me da gastritis solo pensarlo jajaja





Fue lindo ver a las lolitas de nuevo, esta no fue una junta del grupo de lolitas internacionales, si no un pequeño grupo privado que nos conocimos 2 años atrás en otra junta, mezcla de japonesas y extranjeras, hace mucho que no las veía y fue muy agradable, aunque yo no hable mucho me dedique a comer y tomar fotos jaja pero soy de esa clase de persona que disfruta con el simple hecho de observar y estar ahí.




Quería tomar muchas fotos y que la primera vez que vine traía un outfit no muy bueno xD recién llegada sin muchas cosas y una cámara bastante mala, ahora debía aprovechar.






Es simplemente un lugar perfecto para juntas lolitas *A*


la bebida que se llevo la noche jaja "mefistofeles"


muy de Halloween



Como siempre después de comer viene la sesión de fotos, obligada para cualquier junta lolita xD
aquí teníamos a Yoshiko quien es modelo profesional y nos estaba ayudando a todas con las poses jaja era como la sensei para las fotos,



como me gusta la decoración


Aqui abajocon Connie, ella es un amor y es demasiado hermosa! la foto no quedo tan bien pero ella es de lo mejor, amo sus outfits y también esta comenzando como modelo lolita :D




Fue una noche genial :) aunque como fue de noeche y yo vivo lejos no alcance el ultimo bus a mi casa y me fui a pie desde mi estación ;u; pero valió la pena jaja






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que hermoso y que elegante todo! no puedo creer que ya han pasado 4 años! te sigo desde antes que te fueras! el tiempo pasa rápido.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion