De verde a marrón.

11:41:00




Tras las lluvias cálidas y los rayos del sol llega septiembre a presentar las primeras hojas secas al suelo, tan repentinamente, un día estas en la playa refrescando tus pies en el agua y al otro en el parque viendo los arboles pintándose de marrón envuelto en una ligera bufanda.

                            

Fue la semana pasada que estaba en mi cocina y viendo por la puerta de cristal del balcón que da directo a un árbol de cerezo que ahora esta verde, que me dí cuenta que de entre todo el brillante color resaltó un pequeño grupo de color pálido, las primeras hojas amarillas se presentaron y de un salto mi corazón me dijo "está por terminar otra vez"


      


Soy una persona de temporadas cálidas, el otoño me da mucha melancolía, es inspirador y lindo pero es la entrada del invierno y esa época me suele bajar un poco los animos, en especial porque Tokio es muy frío, debo llevar una enorme e incomoda cantidad de ropa y aun así tengo tanto frío que no puedo estar afuera. la gente ama el invierno y las veo con mini faldas entre la nieve y me pregunto como rayos lo hacen...


                                 


Este verano no fue muy activo socialmente, este año de hecho he estado cono invernando en casa, trabajando mucho, y mis salidas son en solitario, me encanta salir sola, todo tiene una perspectiva tan diferente y me relaja mucho.
fuegos artificiales, festivales de verano, tarde de te, parques y flores.






Verano en Japón: como te amo. Entre festivales, luces, yukatas, eventos y un cálido clima que disfrutar, para mi el verano es lo mejor.



Eso si, cosí varios vestidos :D me compré una cámara nueva que aun no se como usar ya que no se nada de fotografía y es un poco mas profesional que la anterior, quiero mejores fotos lolitas pero aun no le entiendo a las funciones jaja





También estuve preparando mi coord de cumpleaños, ya es este fin de semana y me hice un vestido nuevo n_n finalmente iré a ese restaurante tipo rococó que tanto he querido, con un lindo atuendo lolita handmade, aunque ese vestido tiene historia, algunos de ustedes ya sabrán lo que pasó, mientras lo cosía me descuide y la aguja de la máquina me atravesó el dedo, la sangre arruinó parte del vestido y después de muchos gritos, dolor y vendajes me senté a coser de nuevo xD lo terminé y me gusta mucho.



El vestido de cumpleaños, o también conocido como el vestido del accidente xD

Tengo tantas cosas que hacer y avanzar, me emociona demasiado y cada mañana me levanto con ilusion a continuarlo, he progresado en muchos sentidos.

                          

Adoré este coord!! moría por usar este vestido que hice hace poco, con detalles en dorado, son los zapatos que pinte yo xD


Extraño demasiado este blog, los últimos meses ha tenido poca actividad, supongo que cosas como facebook le roban contenido, en vez de venir a contar las cosas completas aquí pongo algún post en facebook, pero mi necesidad de escribir mas divagar y contarles mas cosas me traen aquí de vuelta, quiero retomar aquellos días donde escribía tres post por semana, era muy divertido y aunque no prometeré nada quiero intentar hacerlo pues creo que me vendría muy bien, nada obligado si no que nazca compartirlo, aun si no hay lectores este blog no morirá, seguirá guardando mis recuerdos hasta que mis manos ya no puedan escribir.

                      

                                        Adiós verano, nos vemos el próximo año



You Might Also Like

1 comentarios

  1. oh creo que este blog nunca morirá, siempre disfruto leer tus entradas a pesar de que nunca comento nada, saludos y que disfrutes tu cumpleaños <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion