Cumpleaños Ladureé

16:58:00





Siempre lo pienso: Si me hubieran dicho hace 10 años que en el 2016 iba a pasar mi cumpleaños en Tokio con un vestido que yo misma hice, en el restaurante frances mas hermoso con un par de amigas, comprandome regalos lindos, pasando la noche en la bahia con mi esposo y disfrutando de las luces de Tokio, me hubiera dado un infarto de felicidad por no poder creerlo.
En aquel tiempo hacer estas cosas me hubieran hecho pensar que mi vida era perfecta y tenia muchos sueños realizados, entonces me dije ¿porque no? porque no darme credito por todo lo que he logrado, por todos los sueños que he realizado, por todos los pasos que he dado, tengo una vida maravillosa que siempre quise tener donde siempre la quise tener, antes de los 30 ya he cumplido la mayoria de las cosas que queria, creo que puedo decir que soy una persona feliz con muchas metas cumplidas y en camino de cumplir varias mas :)




                                                 El pastel que me hice para celebrar :D






Mi coord lo cambie a ultimo momento, no use el vestido que se suponia que usaria ya que queria usar la blusa de BTSSB que me dio mi esposo de cumpleaños asi que aproveche para estrenar otro vestido que hice hace unos meses




Vestido y accesorios: handmade
Medias: AP
Bolsa: Swimmer
Blusa: BTSSB



Había esperado mucho por esto, al fin ir a Ladureé, un sitio soñado para muchas lolitas, yo nunca había ido puesto que los precios no son accesibles y esta ubicado en Ginza un lugar bastante caro y el cual me queda algo lejos y complicado de llegar, pero siendo mi cumpleaños lo planee con tiempo e invite a dos amigas a pasarla conmigo n_n


 

El lugar si es mas pequeño de lo que parecía en las fotos pero eso no le quita lo hermoso, me impacté cuando entramos y solo con ver los postres en el mostrador en la entrada ya te deleitas de lo bonito que es todo.
Me moría por comer ese pastel de fresa, lo había visto por años en fotos y me parecía de lo mas lindo, no quería salir de ahi sin haber comido ese pastelillo y la verdad aunque es caro y pequeño (1,200 yens) fue el pastelillo mas delicioso que he comido, el te me resulto muy común nada especial, pero el servicio, el lugar, el postre, la decoración y la vista son simplemente perfectos.





 


La especialidad del lugar son los macaroons, una de las cosas por las cuales es el lugar perfecto para las lolitas, pero yo no puedo comerlos ya que están hechos a base de harina de almendra/nuez y soy alérgica, por lo que me los pierdo, pero igual lo que probé estaba delicioso.




Las paredes me encantaron, perfectas para fotos jajaja







Espero poder vovler algun dia a comer el especial de la hora del te, la torre de postres con el te, son de mis cosas favoritas.





Me gustó mucho mi vestido,  tardé mucho en estrenarlo porque tiene colores muy específicos difíciles de combinar, el rosa es muy pálido y clásico y los rosas sweet o claros no le quedan muy bien por eso cuando mi esposo me dio esta blusa y vi que le quedaba muy bien quise usarlo sin pensar.



!!!Muchas gracias por acompañarme!!!





Hubiera querido tomarme mas fotos dentro pero el lugar estaba lleno por ser domingo, en cuanto se desocuparon unas mesas corri a tomar estas fotos antes de que sentaran a mas personas jaja






Un sitio encantador.

Saliendo del lugar nos tomamos algunas fotos en la calle aunque fue algo dificil porque habia muchos turistas y nos tomaban fotos sin permiso, teniamos que ocultarnos y estar muy alertas.

Ya saliendo de ginza nos encontramos de casualidad con una galeria de muñecas antiguas
era muy bonito, ya habia visto un par de veces estas muñecas en otras exposiciones pero siempre es muy inspirador.



Tuvimos mucha suerte de encontrarlas.



Este ha sido uno de los mejores cumpleaños, no solo fue lo de Ladureé, esa noche no volvi a casa me quede en un hotel en la bahia con vista a odaiba, pase una noche de los mas genial en la bahia y al dia siguiente pase la mañana/tarde en la playa paseando por odaiba, simplemente lo mejor.


                             








You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy feliz cumpleaños :D
    ¡El lugar en verdad luce preciosísimo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños! La verdad es que por casualidad recorde este blog, y me alegra leer esta entrada, saber que has cumplido muchas metas y sueños.

    El diseño del blog es muy profesional ahora al igual que tus ilustraciones! Recuerdo cuando apenas comenzabas en el lolita y hacias manualidades, tambien que tenias algunos problemas de salud pero ahora te ves radiante :)

    espero que no te resulte extraño/incomodo este mensaje ya que no nos conocemos ni nunca tuvimos mucho contacto, pero solia seguirte antes en el blog, saludos desde medellin, colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje! n_n no me incomoda en lo mas minimo, siempre me gusta leer los comentarios especialmente de los lectores antiguos.
      Aun tengo esos problemas de salud pero ahora he aprendido a vivir con ellos xD y aun hago manualidades, muchas mas de hecho jaja todo mi closet lolita lo hice yo misma.
      Gracias por acordarte de mi blog :) espero te pases mas seguido haha saludos!

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinion