KERA fiesta en Shibuya!

17:00:00





Toda lolita sabe de la revista Kera! Una revista que habla de la moda harajuku en general y reconocida/vendida en muchas partes del mundo, pues también tienen tienda donde venden muchas marcas lolitas y en esta ocasión la tienda organizo  un evento algo privado para lolitas en Tokio




Yo no soy mucho de estos eventos pero hay que aprovechar oportunidades de vez en cuando asi que junto con mis amigas (Iris y Mariana) nos anotamos para ir, gracias a Mariana que nos pudo comprar los boletos a tiempo xD



El lugar estaba demasiado hermoso, para mi gustos era perfecto, un salón saturado de espejos antiguos y decoraciones clásicas, se notaba lo caro del lugar y estando en el medio de shibuya no podía ser para menos.





Me puse mi vestido y sombrero handmade, estaba esperando alguna reunión para usarlos :) me gusta mucho este vestido y es que es mi combinación de colores pastel favorita.

No iba muy acorde al lugar pero no queria mezclarme demasiado con las paredes jaja



 Hubo pasarela de unos prints nuevos con tema de halloween, con ilustraciones de Tama *A* uno de mis favoritos.




 Las modelos de la Kera.
Hermosos todos los vestidos






También hubo una pequeña demostración de maquillaje hecho por Kimura Yu la modelo de la Kera,




Pude conocer a las modelos y también estaba el "gerente, jefe"? de la kera y podías hablar con el y tomarte fotos.





Eramos las únicas tres extranjeras del evento y es que fue cupo muy reducido, no estoy acostumbrada a estos eventos asi que no socialicé xD no era mi objetivo, solo pasar un buen rato.



Ahora, hay algo que quiero contar de este evento para romper otro rumor acerca de los eventos lolita en japón y es que NO son perfectos.
Para empezar la organización estuvo malísima, empezó 30 min tarde (los cuales no se compensaron y el evento solo duro como hora y media.) nos traían subiendo y bajando escaleras porque no podían organizar como meternos al salón y el pasillo era un horno.



Después, decían que habría comida pero solo te pasaban bocados de pollo (literalmente bocados) sin mencionar que la pasta estaba cruda jaja y jugo barato del super xD en vasos de fiesta de plástico.

Durante el tutorial de maquillaje me estaba durmiendo y note que otras también, tomo muuucho tiempo y no se veia ninguna diferencia, simplemente innecesario y tomó tanto tiempo que tuvieron que cancelar otras actividades.





Yo no soy exigente y todo esto me pareció bien, lo digo porque muchas de ustedes luego se mortifican cuando llevan a modelos a convenciones a sus países y no todo es perfecto y creen que ellas están acostumbradas a pura perfección, pero no, los eventos aquí también pueden salir bastante mal, las modelos ni siquiera habían comido, pues cuando se acabo todo y los invitados estábamos saliendo se fueron sobre la comida que sobro haciendo muy obvio que tenían mucha hambre xD





 Yo la pase bien y me quede conforme porque el lugar era hermoso, de haber sido en un lugar simple hubiera salido algo molesta ya que todo el chistecito costo 5,900 yens lo cual es mucho para lo que se ofreció.
Igual tomé muchas fotos, me encantó el lugar, me divertí con mis compañeras y saque todo lo bueno que se le podía sacar :)



Ademas pude estrenar el coord que queria usar desde hace rato :D me encanto!!



Ya que el evento duro casi nada, nos fuimos a tomar fotos por shibuya, pero no pudimos durar mucho ya que era domingo y estaba atascado de turistas, en esta esquina se nos acerco una chica para preguntar si nos podía tomar una foto, pero en cuanto nos pusimos con ella para la foto llegaron mil cámaras de turistas y nos tomaron muchas, fue abrumador y salimos corriendo, después de eso nos cambiamos de ropa ya que no era cómodo ni posible usar algo tan llamativo en un nido de turistas que no conocen el respeto al espacio personal o privacidad :/




Pues me quite las ganas de un evento asi xD ya quede conforme jaja tuve un bello domingo :)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. La verdad sí me sorprendió la organización...Claro que en todos lugares se comenten errorcillos, pero todos esos puntos me pareció demasiado! xD además pobres modelos!
    Pero me gustó mucho el hecho que le hayas sacado provecho a todo y aún te pasarás un buen día :)!

    ResponderEliminar
  2. I saw you at Shibuya Parco that day! I knew it was you!

    ResponderEliminar
  3. El lugar fue magico y tu coord tambien *o* <3

    ResponderEliminar
  4. Ufff!! La comida es un aspecto vital en las reuniones. Muchas gracias por esta entrada, bien demostrado que ningún lugar es perfecto y un error así hasta las marcas pueden cometerlo.

    ResponderEliminar
  5. Holi, soy nueva en tu blog, y la verdad me encanta, yo no soy de ver blogs pero el tullo me encanta,y e notado que la ropa que llevas la haces tu misma y te querria decir tipo como una propuesta, podrias hacer mas tutoriales, por que no encuntro en ningún otra pagina ni nada que enseñe a hacer ropa lolita, y me encantaría usar ropa lolita, pero en mi ciudad no venden ese tipo de ropa, por lo menos a hacer un vestido básico o algo asi, vi el tutorial de como hacer una falda, y me gustaría que siguieras, obviamente si quieres, y si tienes tiempo y demás
    amo tu blog shinobu, saludos desde Argentina :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion