Yatsu: mi jardin favorito

11:11:00





En un mar de rosas puedo soportar cualquier espina, no hay lugar y época mas perfecta que ese instante donde las rosas nacen.


Estaba muy emocionada por la época de rosas este año pero entre planes y trabajo la época precisa se me fue de largo, este año no alcance las rosas en sus punto perfecto y eso me entristeció un poco, tenia planes grandes para ver las rosas en junio pero su mejor punto fue en mayo, para cuando llegue a los jardines solo quedaban las mas resistentes.




jsk: handmade
hat:handmade
basket: handmade
necklace:handmade
parasol: btssb
socks: btssb
blouse: modified


Prepare un coord muy lindo para las rosas, hice un vestido nuevo algo classic pero perfecto para un jardín, la verdad es que es uno de esos en los que me siento simplemente genial, que aunque llegue a casa cansada no deseo quitarme el vestido, esos son los mejores coords para mi.

me encanto el peinado y como lucia el print de flores, un classic muy bueno.
hice el sombrero y el collar la noche anterior ¡y creo que lucieron maravillosos!


                                   





Aun con pocas rosas el lugar era muy lindo, ese día había llovido un poco así que lo bueno fue que no había nadie en el jardín, tenia el lugar para mi y tomar fotos libremente, el año pasado fue difícil ya que estaba repleto de personas pero claro fui al momento exacto de las flores y se veía mucho mas lindo.





Este es mi jardin favorito, esta relativamente cerca de mi casa y tiene lugares muy buenos para fotos, es barato y lindo.






las lluvias no dejaron que me fuera a mas lugares, tenia planes para varios jardines pero simplemente fue imposible con tanta lluvia.
Aun así pude ir a este y me divertí mucho, para mi los jardines de rosas son lugares mágicos llenos de belleza e inspiración, podría estar sentada un día entero solo observando.













Mis rosas favoritas son las color lila y el año pasado estaba lleno de ellas pero hoy al llegar tarde casi todas estaban ya sin pétalos, solo quedaban las amarillas y rojas, algunas rosas sobre vivieron apenas.




me siento muy feliz cuando un coord me sale justo como quería, cuando puedo disfrutar del día con calma, solo paseando y nada mas, me encantan las salidas lolita en tokio pero tengo que admitir que son muy cansadas para mi, un largo camino de 2 horas solo de ida, caminar mucho dentro de la ciudad, corriendo para llegar a tiempo, muchas personas, es bastante estresante para mi persona y a veces disfruto mucho mucho mas una tranquila tarde en Chiba para tomar fotos, te, disfrutar del ambiente y nada mas :)




Las rojas ya estaban muriendo



Chiba tiene hermosos lugares naturales, todos los parques de los que Tokio carece, flores y mucho mas, es por eso que no muero por ir a tokio siempre ni a cada reunión, la verdad es que adoro Chiba no soy tan tokiota como las demás xD



¡Mi foto favorita!




He estado usando los efecto especiales y filtros del celular, claro que te dejan un poco digital y editada xD pero me gusta el brillo y suavidad que da a las fotos, no me veo tan bonita ni tan blanca en realidad jaja pero todos se ve muy lindo con ese efecto.



Y el final perfecto: una tarde de te.


 

Aunque me entristece que las lluvias se lleven las rosas también traen las hortensias, preciosas flores en varios tonos de  morado y rosa, son muy lindas y duran un poco mas que las otras.




La he pasado muy bien ultimamente, espero seguir así :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. mucha buena vibra para ti hasta alla!! de parte de otra amante de la naturaleza c:

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado! debo decir que me ha encantado tu vestido y por otra parte el jardín... estaba hermoso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion