Sailor moon Museo en Tokio! y loliday

16:24:00






Todas recordamos esa época en la que jugábamos con nuestras amigas a ser sailor scouts, yo guardo muy alegre el recuerdo de cuando despertaba los fines de semana muy temprano para ver sailor moon,  fueron junto con las guerreras mágicas y dragon ball mis primero dibujos estilo anime.




Handmade coord


Con el regreso de sailor moon en forma de fichas (chiste simple) Japón se llenó de nuevos productos, una interminable lista de cosas y un nuevo furor.
Pero no soy tan consumista como para coleccionarlo todo, a lo mucho tengo los juguetes de gachapones que la verdad son hermosos :3

Entre ese furor de abrió un museo de Sailor moon en Roppongi, no pudieron elegir mejor sitio, el piso 52 de la torre mori que alberga varios museos y la vista desde ahí es simplemente increíble.





Obviamente me hice un conjunto especial para la ocasión, de hecho modifique un vestido que tenia para hacerlo ver mas sailor y con los colores correspondientes, pensaba solo hacer esto para la ocasión y luego devolverlo a como era mas classic y sobrio pero me gusto tanto como se ve ahora que tal vez no lo haga xD
Mi detalle favorito es esa foto de arriba, me colgué uno de los broches de sailor moon, de este modo pude tener un coord temático sin perder el estilo classic.





La vista desde la primera sala de la exhibición, es hermoso y tan alto que ves a la torre de tokio para abajo.






En esta primera sala tenían una colección de los juguetes viejos de sailor moon, todos esos articulos de los 90' que siempre quisimos.














Casi todos los asistentes eran mujeres de la misma edad, entre los 20 y 30 años y podías escuchar como decían cuales tuvieron y cuales quisieron, fue para la mayoria como una capsula del tiempo






Había una sección donde te tomaban una foto con las sailor de fondo, y te daban la foto impresa ahi mismo, era super chiquita pero era gratis!






Llevamos nuestra colección de juguetes para tomarnos fotos con ellos :D




Ya dentro del museo no es posible tomar fotos, había ilustraciones originales de Naoko Takeuchi, mas juguetes valiosos, lineas de tiempo, mangas y mas.
Pero una de las cosas que me encantaron fue esta increible estatua de Serenity y Endimion, la ropa es bellísima, hasta se nos antojó usarlo de vestido de boda, cautivador.






Después de la exhibición seguia el cafe n_n nos sorprendio el hecho de que no había tanta fila, por lo general para una cosa asi hay que esperar mínimo una hora si te va bien, nosotras fuimos entre semana y hora random asi que no esperamos mas de media hora creo, aunque se me hizo eterno porque me estaba desfalleciendo de hambre.




El cafe no estaba decorado ni nada, solo tenia las mesas y comida de sailor moon, nos tocó una mesa algo íncomoda ya que estaba junto a la pared de cristal donde la gente hacia la fila y sentías las miradas xD jaja



Iris usando su AP llena de sailor moon y Mariana con su adorado Jane Marple.




Casi nunca como cosas grandes en estos cafes pero me moria de hambre y todo se veia genial



Comí un pequeno plato de frutas, pudin y helado.




Mi favorito fue el parfait gigante y colorido, no solo estaba bello tambien muy rico


y la hamburguesa en forma del broche!




Como quisiera ir solo para comer otro de esos parfait!


se ven hermosos todos juntos!



Fue un día maravilloso en verdad, me divertí mucho, comí rico, vi a mis amigas y tuve una experiencia hermosa.

 casi casi twins jaja


____________________________________________________________________


LOLIDAY

La comunidad de Tokio hizo una tea party pero no pude asistir, asi que me celebré yo con mi esposito, fuimos a tomar el te y un recital de violin y piano, precioso!



Usé un vestido nuevo que hice hace unas semanas, me encantó mi coord pero por desgracia no tengo buenas fotos, no se que ocurrió con mi camara pero tanto la calidad como la luz y colores quedaron horribles, tuve editarlas para que se vieran mejor que igual arruino la calidad.


la pasé mucho muy bien! espero ustedes también hayan tenido un genial loliday de verano!


mi coord de loliday:
Vestido: handmade
headdress y collar: handmade
bolsa: AP
medias y blusa: offbrand
      
Con esto termino mis "7 dias de lolita"  aunque no pude hacer los últimos dos seguidos por cosas que se interpusieron pero fue genial :)

______________________________________________________________________________


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Amé la exposición de Sailor Moon <3 espero poder visitarla prontito ^^
    Tus dos coordinados también están muy cute <3
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
  2. Tan hermoso todo, de verdad leo mucho amor en cada uno de tus posts!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion