Sakura card captors cafe!

14:41:00




En aquel tiempo al salir de la escuela (7:00pm) corría a casa muy ansiosa para encontrarme con ese VHS que le pedía a mi madre que grabara todas las tardes mientras yo estaba en clases, mientras cenaba me encerraba en el cuarto en la oscuridad a ver una de las series que marco mi vida y que mas amor le guardo, Sakura Card Captors.








Había planeado un coord lolita para este día pero al final decidí algo mucho mas casual y cómodo, compre una pequeña sakura y use mi collar del báculo mágico *^*



 



Este año se cumplen 20 años desde su lanzamiento y debido a esto hay muchas cosas de la serie en Japón, como juguetes, accesorios, libros y muchas cosas mas, estoy muy feliz de estar en Japón para estos re-lanzamientos, incluyendo un nuevo capitulo de sakura que saldrá este próximo Junio en la revista Nakayoshi.
Entre todas estas cosas sabemos que Japón ama los cafés temáticos y no podía perderse la oportunidad de crear un mini café de sakura, si bien no es maravilloso es una linda experiencia si eres un gran fan de la serie, dado que la amo cualquier detalle me encanta.



              









Esperaba  mucho este día, desde vi el anuncio me dije que tenia que ir como fuese, pero me preocupaba mucho que no pudiera hacerlo y perdérmelo tal y como me perdí el de Rilakkuma por no saber hacer las reservaciones, soy bastante torpe con esas cosas y mi mal japones me lo hace peor, todo fue gracias a Mariana que hizo la reserva ;__: ya que es uno de esos sitios a los que no puedes ir y entrar nada mas, todo es con reserva  previa.


              



En los pisos 7 y 8 del Animate (Tienda dedicada a vender artículos de anime, cosplays mangas y arte) del barrio Ikebukuro puedes encontrar este cafe temporal, debido a que es solo por un mes o dos no tiene gran decoración ni nada, de hecho es una sala común solo con unos posters y una mesa de venta, pero como dije si eres un gran fan cada detalle te encantará.




*la ilustración original que del vestido en el que BTSSB se baso para hacer si colaboración estaba en la mesa.


cajas de galletitas.




el menú,  esta algo borrosa porque la tome con el teléfono y no es una muy buena cámara.



Había ilustraciones a la venta, por solo 35 mil yenes, no originales claro.


Las mesas estaban decoradas con las cartas clow y en cada una había cartas diferentes, a la entrada una mesa con los artículos exclusivos del café a la venta y al fondo un sitio para fotografías donde podías posar con los posters de sakura y syaoran chibis encima del símbolo mágico de clow, también podías posar como si fueras un carta, lindos detalles que me encantaron.



 


El menú como en cada café temático no era ni muy grande ni muy especial, pero cada comida tenia un detallito de los personajes, yo pedí el afternoon tea de Tomoyo y la bebida de sakura que creí seria sabor sakura pero resulto ser de guayaba hahaha. La comida fue buena y  linda, (y bastante barata en mi opinión) no me decepcionó.




También te daban unos lindos posa vasos!


mi comida tenia una galletita de tomoyo :)





Una de las cosas que no nos esperábamos fue un gran regalo, nos recibieron con una bolsa la cual tenia una taza muy grande de Sakura y la ilustración oficial del café *^* me emociono muchísimo!
las cosas que tenían a la venta también eran lindas pero no soy fan de comprar muchas de esas cosas así que me fui feliz solo con mi regalo, mis fotos y un rato super agradable con rica comida y buena compañía.


 


                            

                                  





Una muy linda experiencia, pude conocer también mas de Ikebukuro ya que después del café recorrimos el barrio pero si soy sincera no soy fan de ikebukuro, yo se que es un lugar que últimamente se esta poniendo mucho de moda con las tiendas nuevas, restaurantes e incluso muchas lolitas se están juntando allá, pero no es de mi agrado, huele raro xD  detesto la estación y esta visita no me hizo cambiar de opinión.






Fui muy feliz de poder visitar este café :) y si tienen un viaje a japón en octubre-noviembre el café re abrirá de en esos meses y tal vez puedan visitarlo n_n solo recuerden hacer reservación! hehe








You Might Also Like

11 comentarios

  1. Que bonito ♥
    Quisiera ir también ;__;

    ResponderEliminar
  2. se ve realmente hermoso que bonita experiencia <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó la vajilla en la te sirvieron la comida! ¡La quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vajilla estaba a la venta en el cafe :) tal vez despues puedas encontrarla en internet!

      Eliminar
  4. Me puso muy feliz ver las fotos de este precioso café y se me corrieron unas lagrimas de emoción al sentirme tan identificada por ese amor hacia Sakura...también le pedía a mi mamá el comprar vhs para grabar cada capítulo, y así lo hacia cada día a las 16:00,para atesorarlos!!! Gracias por compartir tan bella experiencia!! Está genial el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer :) me alegra que disfrutes del blog!

      Eliminar
  5. los regalos que te dieron están muy lindos! y estabas muy bonita como cartita sakura :)

    ResponderEliminar
  6. Yo estaré en Japón para esa fecha *^*
    De hecho voy de intercambio y estaré al menos 5 meses. Llego en septiembre, casi para mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
  7. Que genial! :D yo tambien cumplo en septiembre n_n en donde estaras? tal vez podamos salir juntas!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No sé si se pueden hacer preguntas , pero es que estaba interesada en que me informaras de cómo podría hacer la reserva desde España?
    Saludos y Gracias ☆〜(ゝ。∂)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion