7 días lolitas: dias 3 y 4

15:18:00









Y a veces omitimos que aunque busquemos en lo mas difícil,  en los rincones mas lejanos, lo mas bello y feliz esta en lo mas sencillo al alcance de la mano.




Parte de mi closet


Para el día 3 ya estaba bastante entusiasmada con todo esto y me fui dando cuenta que buscar un rato para vestir lolita y pasarlo bien era mas fácil de lo que creía, un par de horas nada mas son suficientes para cambiar no solo tu día si no todo tu ritmo y animo.


  


Levantándome un poco mas temprano (cuando pude) organizando mejor el tiempo y pequeños cambios como esos me permitieron dejar un par de horas para hacer esto, me pongo un vestido, me arreglo y salgo por algún postre, al parque, de compras, lugares cerca de casa y sencillos, ¿porque esperamos grandes eventos y cosas especificas para vestir lo que mas nos gusta? no tiene mucho sentido, y tengo que decir que aunque si estoy mas cansada también estoy mas feliz y animada.




A veces tenemos miedo a intentar cosas nuevas y resaltar, a divertirnos haciendo cosas fuera de lo común para nosotros, pero aunque a veces creamos estar haciendo el ridículo o algo tonto suelen resultar cosas muy divertidas e interesantes de estas cosas, a veces incluso geniales.
Me encanta este color de cabello, lo veía en muchas fotos lolitas classic pero temía intentarlo porque ya saben el estigma del color de piel con el cabello, "solo personas con X tonos pueden usar X tonos"  al diablo con todo eso xD  me importo un comino quien me viera o que pasara, me sentía feliz y bonita, saque pocas fotos pero me divertí mucho y este coord realmente me gusto mucho n_n





Headdress y Vestido: handmade
Blusa: Liz lisa
Medias y zapatos: Bodyline
Bolsa: Disney

¿Que importa si no nos vemos perfectos? hay que aprenden a divertirnos sin preocupaciones :)





Día 4: Flores negras





Recuerdo cuando hice este vestido, hace alrededor de un año y medio, solo lo he usado una vez para un loliday de invierno al que fui a tomar el te aquí en Chiba, me costo mucho trabajo hacerlo ya que tiene muchos detalles y capas, encajes y moños, aunque no se note mucho es un bello vestido que se empolvo en mi closet por año y medio.

En contraste con mi coord del dia anterior quería algo mas classic, conservador y elegante, debo decir que fue muy difícil hacer una combinación que me convenciera con este vestido y ya que los colores no parecen irle bien opte por un classic negro :)

 


Vestido: handmade
sombrero y blusa: offbrand
zapatos y medias: bodyline


 
Solo fui de compras por material para mis ilustraciones, pero lo adoré, realmente vestir cosas qu
e te gustan cambia tu día, se que para muchas personas no es posible hacerlo por reglas de trabajo y escuela, pero si tienen la oportunidad espero se animen a hacerlo, ya no hay que guardar cosas para días especial, hay que hacer nuestros especiales :)


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy muy bonita, me encantan tus coordinados :)

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gústa pasarme por tu blog uwu ,el contenido siempre te queda muy bien. Por cierto, haz pensado en subir un tutorial de tus headdress? Me gustaría ver cómo los haces :)

    ResponderEliminar
  3. esta hermoso tu closet!! y pienso que tienes toda la razón.. :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion