7 dias lolita: Días 1 y 2

11:33:00





En este mismo escritorio cada día, escribiendo, pintando, cosiendo y viendo todo seguir su curso, mientras construyo la escalera hacia mis metas y sueños, a veces olvido esas pequeñas cosas que me trajeron hasta aquí, veo mi habitación hasta el borde de encajes y vestidos sin estrenar, paso horas y días cosiendo solo para colgarlo en mi closet ya sin espacio para que mientras estoy aquí sentada trabajando se llenen de polvo.


A veces me miento para no sentirme tan culpable "Los estoy guardando para alguna ocasión especial" pero no es cierto,  hace tanto tiempo que no voy a un evento grande lolita que ya no recuerdo cual fue el ultimo, disfruto tanto hacerlos que a veces olvido que también hay que usarlos.


Seamos honestos, no tengo tanto tiempo libre ni tanto dinero, no vivo tampoco en Tokio y no tengo amigas lolitas cerca de mi, pero nada de eso debe impedirme disfrutar de esto, ponerme un atuendo muy muy lindo y salir por mi cuenta, todos los dias son especiales y debo olvidar ese miedo irracional que muchas tenemos de malgastar un coord hermoso en un dia comun, todos los dias son especiales sobre todo si usas algo tan bello, esto se hace para disfrutarse y vivir no para presumir en una atiborrada fiesta.

Por esto y muchas razones mas me dije -voy a vestir lolita todos los dias por una semana- no pude elegir mejor tiempo ya que ahora estamos en buen clima, no habra lluvias en toda la semana segun el pronostico y el calor de primavera es mi favorito.
Saque esos vestidos que merecen un mejor uso y empece con mucha emocion a hacer coords, algunos eran tan viejos que tenian costuras mal hechas de cuando estaba empezando a hacer vestidos y los arregle, limpie y mejore :)




Dia 1. Classic para Renoir


Arranque con algo grande, estaba muy emocionada por asistir a esta exposición de Renoir en el museo de arte de Roppongi en Tokio, decidi usar claro algo muy classic y este vestido fue perfecto, me gusta mucho pero ya que es algo dificil de combinar para mi solo lo habia usado una vez hace un año, merece mas que eso porque es un muy buen vestido.



                                  

Como es dificil de combinar tuve que comprar una blusa y decorarla, la llene de encajes y un moño, el resultado fue una blusa hermosa estilo classic,  todo el coord me encanto

Vestido: handmade
soombrero: handmade
blusa: modificada
Broche: handmade
medias. offbrand
zapatos: bodyline
bolsa: swimmer

       


La exposición fue grandiosa, inspiradora y maravillosa, me encantan los pintores de esta época y pensar que muchos de ellos fueron amigos reúniendose a tomar vino en Paris.



                         


Roppongi es un barrio lleno de arte, museos, tiendas y mil cosas, solo que es un arte mas "de categoría"  es el arte caro y moderno.

Tome muchos volantes de próximas exhibiciones, espero poder venir mucho mas seguido













Día 2:  Crepas en Sweet



          

*Siento mucho la mala calidad de estas fotos, fueron tomadas con el telefono y no son muy buenas u_u



 Esto puede sonarles raro, nunca había comido una crepa en Japón, y es que aquí son algo muy especial, les ponen de todo dentro, !hasta pasteles tienen dentro! nieve frutas y muchas cosas mas, es algo muy turístico y si vas a harajuku tienes que comer las crepas de Takeshita es como una tradición o algo así, por ello cuando le digo a la gente que nunca he comido crepas me miran con asombro, y no es que no quisiera es que mi problema de estomago no me permite comer ciertas harinas y dulces pesados, a veces puedo comer mas cosas que otras, este día me sentí bien y decidí hacerlo de una vez, para ello prepare un coord de chocolate :)







Me encantó el resultado, este no fue muy improvisado, de hecho estuve trabajando en el unos cuantos días, mi parte favorita fue el cardigan, era uno viejo que encontré entre mis cosas de retasos, lo lave modifique y le añadí un precioso parche francés, (el cual combina a la perfección con el print del vestido ya que tiene torres eiffel con chocolate) es de esos que se planchan encima de la ropa, !no pensé que se vieran tan bonitos! voy a hacerlo con mas ropa.






Vestido: handmade
headdress: handmade
broche: handmade
cardigan: modificado a mano
calcetas: offbrand
bolsa: swimmer
zapatos: bodyline


 

Fui a un famoso lugar de crepas en Chiba, me gusta porque hay mesas donde sentarse, por lo general las crepas en japón son pequeños puestos en la calle y comes de pie, me pareció mejor sentarse a tomarme mi tiempo porque ademas están bastante grandes para mi y no puedo comerlas tan rápido haha.

Comí una sencilla de crema batida con fresas y berries, mi opinión es que están bastante ricas, pero tenía razón con lo de la harina, esta bastante dulce y no es algo que pueda comer tan seguido como los demás,  pero al menos ya me quite eso de encima



 

Por cierto pase por una tienda de telas camino a casa y encontré una sección donde tenían este maniquí con coord lolita, la sección tenia telas estilo sweet y los libros de "otome no sewing" que tienen patrones para aprender a hacer vestidos lolita. Es bastante lindo encontrar estas cosas






Estos fueron los primeros dos dias, me he sentido de lo mejor y estoy muy emocionada por usar los demás y pasear :D





You Might Also Like

1 comentarios

  1. muy bien gloria! por animarte a usar más seguido lolita, creo que es muy valiente de tu parte *-*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion