7 dias lolita: Día 5, jardines de Tokio

19:38:00





Una hermosa casa estilo Europeo, rodeada de laberintos de rosas de varios colores, el sol brillando y un lindo vestido con la mejor compañía, mis ingredientes principales de una tarde maravillosa



 

Vestido: handmade
blusa: offbrand
headdress: handmade
calcetas: Btssb
parasol: Btssb

Kyu- Furakawa garden, es un sitio muy popular en Tokio, yo lo conocí porque todas las lolitas tienes fotos aquí, es simplemente el escenario perfecto, por alguna razón tarde todo este tiempo en venir a conocerlo, pero finalmente tengo la típica foto lolita con la casa de fondo.






Estrené mi vestido lila perfecto para la ocasión y el clima, es un encantador vestido que moría por usar :)  Hicimos una pequeña sesión de fotos, en realidad el espacio para tomar fotos es muy reducido ademas de que había bastante gente aun siendo  entre semana, le sumamos que había un sol muy intenso ese día y se imaginaran que fue un poco difícil tomar buenas fotos, pero igualmente divertido.







¡Amo las flores! es esta mi época favorita del año, la disfruto muchísimo y me encanta salir a los jardines.






No tengo muchas poses, me considero mala para mis fotos, hago lo que me nace hacer al momento de la foto y a veces son las mismas una y otra vez xD pero me encantan los escenarios.






Ha sido raro usar lolita tantos días seguidos, pero no puedo decir que ha sido malo, solo muy cansado pero maravilloso, espero poder continuar con esto, si no todos los días lo mas que pueda.



 

Aunque no había demasiadas flores me gustaron mucho, las mejores estaban del lado donde mas pegaba el sol así que las fotos no eran de lo mejor ahi.





La casa parecía tener un café en el primer piso y hasta donde leí debes registrarte con anticipación para poder entrar al resto de la casa, debe ser un museo o algo por el estilo.





Si te gustan este tipo de jardines y escenarios no puedes dejar de visitar este lugar, esta en el centro de Tokio :)




¡Iris es mi compañera de aventuras lolitas, de sesiones y tea parties!



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por dejar tu opinion