Sueños Rosas

14:25:00











Cuando los arboles de tiñen de ese dulce apastelado tono de rosa mi alma cambia un poco, desde que la temporada de sakuras comienza me siento diferente, una alegría inexplicable me llena y lleva por senderos de magia de pétalos. Cada temporada lo he dicho y seguro lo mantendré por todas las que le siguen, la época de sakura aunque efímera es la mas brillante para mi.






Aun con trabajo, cansancio, poco dinero o lo que sea que carezca, no me presentan un impedimento a la hora de disfrutar de los cerezos.















Después de haber ido a Tokio a los legendarios lugares turísticos, me dedique a explorar los sakuras de mi ciudad en Chiba, pase toda la semana recorriendo lugares magníficos, fue una semana de lo mas maravillosa y no creo que alcance este pequeño trozo de blog para compartir las cientos de fotos que ame de cada lugar que visité, igual no creo que mis pocas habilidades como fotógrafa y mi simple cámara puedan expresar la belleza del lugar real.









Si algún día dejo Japón para adoptar otro país como hogar se que extrañare muchas cosas pero sin duda para mi la insuperable son estos estos arboles que aunque pueden ser encontrados en otras partes del mundo el ambiente es diferente y creo que esto es cosa del paquete completo.








Grandes parques cerca y lejos de mi casa, callejones en las zonas mas simples, ríos con montones de pétalos siendo llevados por la corriendo tiñendo las aguas de un adorable rosa, las calles con remolinos de pétalos y cada esquina coloreada, aun cuando no sea un color de tu preferencia la belleza es innegable.





fui a tantos parques que no puedo nombrarlos siquiera, si ahora estoy exhausta y con mi agenda llena de pendientes pero aun así, la felicidad y paz es mas importante para mi.










No asistí a ningún hanami en grupo, por alguna razón no me ocupo de ello, me preparo sola para esta época, hago hanamis sola o a lo mucho con mi esposo y es que a pesar de que sobran eventos a los cuales asistir no me llama tanto como hacer un recorrido por mi cuenta, tomar fotos y caminar de la manera mas simple, hacer sesiones con mis vestidos favoritos yo sola o tirarme a la sombra de  uno con los pétalos cayendo sobre mi, es algo muy personal.








   



Pero son efímeros como ya mencione,  días atrás comenzaron a caer  y aunque es un lindo escenario ver el suelo de las calles llenas de flores es por igual un poco amargo ya que están por desaparecer este año, en dos días mas todo será verde de nuevo, pero me alegra mucho haber estado aquí otro año para disfrutarlos y vaya que fue provechoso :)







  



Me encantó la sesión con este vestido, fue uno de los últimos que hice y me gustó mucho, aunque algo decepcionante que no se nota mucho el color real, el cual es verde pastel, muchos decían que creían era blanco o crema, pero fuera de eso me encantó usarlo en el parque y tener esta pequeña sesión de fotos :)







  



Los parques suelen estar llenos de gente con los hanamis, en Chiba  hay tantos parques y lugares que la gente no se amontona tanto como en Tokio pero aun así a veces me resulta incomodo hacer mis fotos con ellos ahí sobre todo porque los japoneses son algo especiales con las fotos y suelen incomodarse con las cámaras, por eso busco rincones lejanos para tomar las mías y en ese día encontré una lindo sakura al fondo del parque justo a la orilla de un bosque de bambú, sin un alma cerca y con ese escenario fue un momento maravilloso.









Si algún día pueden venir a Japón a ver los cerezos les recomiendo ampliamente que no se limiten a los concurridos sitios turísticos de Tokio, salgan de la ciudad a los grandes campos de sakuras, sera algo de lo que no se arrepentirán.











You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tienes fotos muy bonitas. Algunas salieron desenfocadas o con horizontes no definidos pero nada que un par de tutoriales y algo de practica no puedan corregir.

    Es una de mis metas de vida xD ver los cerezos. Creo que el sig año ya me lanzo a tierras niponas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario!
      En realidad ninguna de las fotos está mal tomada, eso que mencionas son efectos que uso, no si estés desde tu móvil o algún otro aparato pero en pc se ve todo muy bien y se aprecian los efectos entre ellos se difuminan las orillas y demás, te digo porque en este momento estoy en mi móvil y las fotos se ven borrosas, movidas y bastante mal pero no sé porque pasa eso :/

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion