Sakura season!

11:14:00



A veces las cosas efímeras son las mas especiales precisamente por lo poco que podemos disfrutarlas, la época de sakuras es una de las mas bellas en Japón y hablando en un aspecto personal yo lo pongo en mi numero uno, todo el año la espero y al llegar es como vivir en un hermoso sueño rosado.





Como mencioné en mi entrada anterior, estuve ahorrando estos meses para poder disfrutar los sakuras en diferentes partes, no solo los ya conocidos y concurridos lugares de siempre si no viajar un poco mas allá, aunque las fotos de esta entrada pertenecen a esos concurridos lugares fueron solo mis primeras paradas ya que acaban de florecer y tengo aun algunos días para hacer los recorridos que deseo.






Estas fotos son de Naka-Meguro, en el centro de Tokio, un famoso camino de cientos de sakuras por ambos lados lo que hace un mágico escenario alrededor del rio, miles de personas acuden cada día a recorrer este maravilloso lugar :) yo nunca había venido así que puedo decir que lo disfrute muchísimo, no me puse nada especial para la ocasión así que no comparto fotos de mi persona y es que esto fue totalmente improvisado y no me prepare para ello.




Apenas y se podía caminar ya que era domingo y es el día mas lleno de toda la semana, normalmente evito salir en domingo a estos lugares pero no podía dejarlo pasar.





No puedo explicar lo hermoso de esto, ni las mejores fotos lo explican.













No estuve mucho tiempo en Meguro, solo recorrí el río un rato ya que deseaba ver otros lugares, hay muchos buenos sitios para disfrutar de sakuras en Tokio, y otro de los buenos que encontré fue Roppongi ya que después de una tarde de recorrer lugares deseaba cerrar viendo los hermosos sakuras iluminados por la noche




Este es Tokyo Midtown, un lugar que no frecuento ya que es de los lujosos, restaurantes caros y tiendas que no me interesan, pero tiene un camino de sakuras muy lindo el cual se llena de esplendor por la noche haciéndolo un punto perfecto para disfrutar de los arboles llenos de luz









Los colores son increíbles









Un lugar que realmente recomiendo si deseas ver los sakuras iluminados en Tokio



Ya después de haber saciado mis ganas de ver los arboles dentro de la ciudad toca ir mas allá de chiba para encontrarlos en los mas grandes parques, claro si el clima me lo permite ya que las lluvias nos atacan estos días, en cuanto las nubes se dispersen ire a explorar lugares mas naturales :)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que bonito, Shinobu. En serio. Estoy muy agradecida por las imagenes que compartes, son tan hermosas que me han dado ganas de llorar. Supono que si algún día las veo en primera persona empezaré a llorar como una cria.
    Gracias por las fotos, por compartir tu experiencia =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion