Disney tea time

11:27:00





La combinación de mis cosas favoritas: una tarde de te, un hermoso lugar y reunirse con amigos.


Esta temporada muchas personas ya sean conocidos dentro del circulo lolita mundial o amigos cercanos, han venido a Japón, lamentablemente no he podido reunirme con la mayoría por cuestiones de trabajo y tiempo, aunque si pude verme con la que mas quería.


 


Me reuní con Eva, una encantadora chica lolita de México, fuimos a almorzar al hotel disney, ese que me encanta pero que por alguna razón nunca se me había hecho comer ahí así que aproveche para invitarla y como extra hacer una pequeña sesión de fotos dentro del hotel que es simplemente precioso, si eres amante del estilo classic este es uno de los mejores lugares.




Ahora mismo Disney tiene la temática de Easter, el menú del hotel no fue la excepción, la comida tenia figurillas de los personajes hechos en azucar, y aunque esos no estaban muy buenos o comestibles xD la comida en si estuvo muy buena, en especial los postres, si vienes a Disney pasarte por un almuerzo en el hotel no es mala idea.









Pizza de papa, suena raro pero estaba deliciosa




Me da mucho gusto conocer a esas personas que he visto en fotos por años, con las que tanto he platicado en facebook, estamos en una nueva era donde verdaderas amistades pueden nacer a travez de un monitor, hay tantisimas personas que me encantaría conocer :)





Eva es un amor y la pase de lo mejor con ella n_n



Me encantó mi coord, tal vez demasiado, puede que haya sido mi favorito de todos, y es que para mi es el estilo perfecto: Classic elegante en azul y rosa con un toque de Marie Antoniette.
Es el estilo que he estado buscando este ultimo año.







Mis fotos no quedaron de lo mejor, la luz de este día estaba muy deslumbrante y la mayoría me quedaron con exceso de blanco y otras oscuras, soy mala con la luz en las fotos, pero aquí están las que me salieron mejorcito.






Ya he hecho sesiones de fotos aquí y es que me encanta venir a Disney y pues esta muy cerca de mi casa, mucho mas que ir  a Tokio (como dato, yo vivo en Chiba y Disney esta en Chiba no en Tokio, le dicen Tokio Disney por pura mercadotecnia) haha



Tal vez me vean mucho con este vestido ya que me encantó
como siempre es un coord handmade: sombrero, vestido, y blusa (blusa modificada)





Mi foto favorita
Eva es buenisima tomando fotos




En estos pasillos muchas cosas están dedicados a Cenicienta.






Sin duda un día maravilloso, este año he estado muy ausente de las juntas lolitas, mucho muy ausente, una salida de vez en cuando después de tanto trabajo es necesario :) 



Esta foto se lo mejor ;)





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me da mucho gusto que te hayas divertido con Eva, soy testigo de lo mucho que ansiaba conocerte en persona. También espero que te hayan gustado los tés que te llevó, yo mismo me encargué de seleccionarlos aunque la verdad me hubiera gustado poder enviar más. :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me divertí mucho! moví todo mi horario de trabajo para poder conocerla, yo también lo ansiaba. Me encantaron los tes, en especial la tisana roja estaba deliciosa :) muchas gracias!

      Eliminar
  2. Preciosas fotografías, el lugar, la comida, ustedes!!
    Siempre leo tu blog, disculpa por no comentar seguido.
    Muy aparte de que amo tu handmade, y tus fotografías, me encanta tu forma de escribir, de pensar, de externar tu pensamiento.
    ¿sabes? sigo y leo tu blog desde hace años xD recuerdo que el diseño era como de chocolate, aún tenías tu tienda, y me acuerdo muy bien por que en esas fechas decías que no te identificabas como lolita, que te gustaba la moda y usar los vestidos pero que no te autodenominabas lolita, se me quedó marcado y me hizo reflexionar sobre mi misma también :P (eso es lo que recuerdo, disculpa si no era lo que querías decir)

    Bueno, me alegro lo que has avanzado y aqui tienes una fiel seguidora!
    Saludos! :)

    -Jessica

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion