Querido Marzo

16:39:00


                            


Hemos pasado ya de los copos de nieve a los tempranos pétalos de flores, de alguna manera ya Marzo nos acompaña, la brisa cálida esta llegando y con ella mi época favorita del año.
¡Ya los primeros sakuras nos rodean! no puedo explicar la felicidad y hermoso sentimiento que hay en mi pecho cada vez que esos pequeños pétalos adornan las calles.





                                       Disfrutando de los primeros sakuras en el parque



Mi ultima salida ha sido el mes pasado, apenas en este momento me doy cuenta que  no he usado vestidos este mes y es que es una locura, entre trabajos y cosas diarias lo olvido, pero eso no significa que me aleje de este mundo de encajes ya que aunque no lo vista si he hecho vestidos, diseños, arreglos, ilustraciones y demás inspirada por esto :)


                              

A finales de febrero asistí a una exposición de arte en Tokio, supuestamete se trataba de una exhibición de Da Vinci, me emocioné mucho y no dude en ir, Estrené mi vestido azul con print de castillo, me moría por hacerlo junto con mi sombrero azul, lo ame enserio, un coord muy lindo.

Imaginaran mi sorpresa cuando ya emocionada dentro del museo (que por cierto había tanta gente que apenas podías ver las obras) me di cuenta que ninguna de las piezas era original y mas allá de eso no eran de Da Vinci, si no de colegas o contemporáneos a el (lo cual no me molesta, me encanta ver arte de aquella época) pero encima es que estaba todo organizado de la peor manera ya que ni siquiera la iluminación estaba bien, cuadros oscuros puestos sobre paredes negras con un mini foco justo encima, era como si alguien lo hubiera hecho a propósito para que no pudieras ver los cuadros.


                     




 


Me molesté, aun asi intente disfrutar del paseo el cual fue bastante cortos, unas 4 salas a lo mucho y para cerrar con broche de oro había una pintura que si era de Da Vinci, pero era super pequeña y había que hacer fila durante 2 horas para verla por un minuto... si fuese entrada gratuita no me quejara pero encima pagas casi 2,000Y por esto
                                 No vuelvo a ir a ese museo JAMAS. (Tokyo Edo Museum)





En la estación frente al museo encontramos esta bella exhibición de muñecas japonesas por el día de las niñas en Japón :) Creo que disfrute mas de esto que de el museo.



Para terminar el día fuimos por un postre, encontré una sucursal de uno mis lugares favoritos para el te y postre, "La Maison" 




Debido a este cambiante clima de Marzo no me he dado la oportunidad de salir lolita después de eso, pero si he cosido n_n estoy juntando varios vestidos y ahorrando dinero porque en temporada de Sakuras (la cual esta ya a la vuelta de la esquina, solo unos días mas) quiero viajar, es decir no solo ir a los parques que me gustan si no a los enorme parques y campos en Chiba,
(*Chiba es la ciudad donde vivo, pero es mucho muy grande casi tres veces mas que Tokio pero solo dos tercios estan habitados, lo demás son campos enormes de flores y lagos preciosos)

Por ello estoy ahorrando algo de dinero y juntando vestidos, no solo en la corta época de sakuras si no también en verano cuando los jardines estén en su punto llenos de flores, quiero ir y disfrutar de muchos lugares nuevos n_n



  

                             Esperen este verano con varios post de los lugares que visitaré :D




Creo que aun hay varias cosas por contar, pero sería una entrada demasiado larga, espero poder escribir mas seguido y contarles mas de todo :)
¡No quiero seguir con una entrada por mes!




You Might Also Like

1 comentarios

  1. primavera de las mejres epocas :3 con tantas flores es imposible no amarla <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion