Lolita Valentine`s: Q-pot cafe!

13:51:00





Con tantas opciones en Tokio a veces es difícil decidir a donde ir en los días especiales, pero desde hacia tiempo me habia decidido que en la próxima temporada de san Valentin visitaría el famoso Q-pot café en Omotesando, un lugar que esta dentro de la lista de cualquier lolita que visita Tokio ya que su decoracion achocolatada asi como su lindo y delicioso menú lo hace perfecto para cualquier lolita.


                            



Debido a que el 11 de febrero es día feriado en Japón y esta muy cerca de san valentín, es cuando todas las lolitas de Tokio aprovechan para hacer reuniones ya sea temáticas de la festividad o solo una reunión de día libre, este año no fue la excepción y aunque muchas reuniones se hicieron yo había decidido ir al café, así que invite a Mariana a ir conmigo :)


                           

Use el vestido que hice especialmente para esta salida con un toque de chocolate, pero sin ser sweet y aunque al principio pensé que se vería un poco desabrido el resultado del outfit me gusto mucho.

Recuerdo hace unos 5 años que descubrí la existencia de este café, aun estando en México, y me enamore de el, sus postres se veian hermosos y la decoración perfecta para una sweet lolita como yo, mi sueño se hizo realidad, aunque ya no uso sweet logre hacer un coord para la ocasión y cumplir mi vieja ilusión de sentarme en la sección de galletitas (Gracias Mariana!)







Me hubiera gustado pedir el afternoon tea set que anunciaban en su pagina pero por alguna razón no estaba en el menú, en su lugar pedimos pequeños postres y te, la verdad es que una de las razones por las que tarde 3 años en venir a este lugar es que pensé que era mucho mas caro, cuando veía los post de otras lolitas y leía los precios que habían pagado me parecía muchísimo, pero la verdad yo pague un razonable y justo precio por lo que comí y tengo que decir que tanto el te como mi pastelillo estaban deliciosos.





Yo en mi eterna felicidad de comer postrecito cute en la adorada pared de galletas haha


El te es un tema difícil para mi ya que aunque me encanta no puedo tomar cafeína, así que eso es un enorme impedimento a la hora de visitar lugares como este, por suerte en la mínima variedad que tenían estaba una tizana de berries descafeinada, la cual por cierto ¡estaba muy rica!





Intenté tomar fotos del lugar pero ya que estaba muy lleno y es bastante incomodo para los demás estar tomando fotos cuando están intentando comer, no pude lograr buenas tomas, así que tome lo que pude.












Como casi cualquier cafe en Tokio, el lugar es bastante pequeño, pero creo que tiene una buena decoracion y acomodo de mesas, no es como en otros lugares donde me siento claustrofobica 







 El lugar por fuera no es del todo lindo, simula una pequeña cabaña a lo mas minimalista, pero aun asi tiene su encanto.


Yo creí que el café y la tienda estaban en un mismo edificio, pero resulta que están uno frente a otro, cruzando la calle, la tienda donde venden sus accesorios y productos es también bastante linda, pero sus precios son otra cosa xD 






Una linda entrada de raton n_n


Y claro.. purikuras!!!! *^*




esta maquina que escogimos no fue de lo mejor, aunque me gustaron las fotos no pudimos decorarlas ya que al parecer re programaron las maquinas para que no duraran mas de unos 3 minutos, antes podías tomarte bastante mas tiempo y al final pedir que les pusieran brillitos, ahora nada, y quitaron maquinas para poner ventas para turistas. u_u

Lo digo con dolor, los turistas han arruinado harajuku, cada que voy encuentro menos cosas buenas.







Me aproveche para comprar medias nuevas que bien merecidas las tengo ^_^  para un estilo ams classic.

Un bonito día :D me gusto muchisimo!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ay, que bonito lugar y que bonito coordinado te armaste *n* <3

    ResponderEliminar
  2. Qué triste lo del purikura... :( ame este vestido particularmente Gloria!

    ResponderEliminar
  3. ¡Amé el detalle del collar en los platos! ¡Qué bonito es ver a Mumu y a ti juntas! :D

    ResponderEliminar
  4. lindas medias mas la del conejito :3
    muy chocolatoso tu coord me laikeoo :)

    ResponderEliminar
  5. mmmmm,hace 1 hora biendo tu blog me encanta¡¡muy rico todooo¡

    ResponderEliminar
  6. hace poco encontré este blog, y yo la verdad no soy de leer blogs pero el tulló me encanta, y yo querría empezar con el lolita, pero en mi ciudad no venden ese tipo de ropa, así que, me encantaría que nos enseñaras a hacer tu ropa, por que soy todavía menor, y no puedo andar comprando ropa por internet y mis papas me matarían xD, así que seria muy amable de tu parte que hicieras tutoriales, si tienes tiempo y ganas obviamente, si llegas a leerlo respóndeme :´v

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion