La casa antigua

20:08:00




Tomando la linea de tren que lleva a los rincones de pequeñas villas en Chiba, tras pequeños callejones de lindas viviendas al puro estilo japones, se encuentra a la cima de una colina una casa europea que guarda un hermosa colección de secretos.





Desde las primeras vistas que tienes al llegar sabes que te encontraras con una gran colecciones de recuerdos, no solo el exterior de la casa que esta rodeado de viejos artículos y muebles de jardín si no que su interior esta repleto de las mas lindas colecciones de juegos de te ingleses, reliquias del pasado y pequeños tesoros tal cual capsula del tiempo.













Mas allá de una casa de antigüedades cuenta con una habitación de cristal donde puedes tomar el te disfrutando de la vista del jardín y muebles y colecciones interiores.
Si bien no hay una gran cantidad de te de donde escoger o postres creo que la experiencia lo vale.















Podrías pasar un día viendo el interior y tal vez no alcanzaría para verlo todo, 3 habitaciones tan repletas que es difícil caminar con el petti.
Peluches, letreros, tazas, vajillas, joyeros, tarjetas, muebles y muchas mas cosas que te roban la atención.


                              






Dado que son cosas antiguas y especiales, los precios no son del todo accesibles, vi una variedad de entre 2,000 y 7,000 mil yenes por un set de taza y plato, depende del  diseño y marca, no falta decir que me enamoré de mas de una colección, pero no están a mi alcance en este momento.







               


Siendo una enorme fanática de los sets de te, las cosas antiguas y las casa europeas este lugar fue un paraíso para mi, y no solo por los artículos en venta que le dan ya de por si un aire maravilloso, el dueño del lugar un señor muy amable y que gusta de hablar con sus clientes te da la bienvenida y puede hablarte de la historia de los artículos.






Si a todo esto le sumas que se encuentra alejado de la algarabía de la grandes ciudades y que su interior se mantiene caliente con una chimenea (cosa extremadamente rara en esta zona de japón) te da como resultado un ambiente de cuento de hadas, (si eres una romántica y amante de estas cosas como yo)
Incluso hay una pequeña casa afuera que pareciera haber salido de la mas clásica pagina de cuentos.














No puedo expresar el gusto de admirar cada detalle de los cientos de diseños de tazas y platos, que aunque no son lo único en venta son lo que mas me robaron el aliento ya que yo misma he comenzado una pequeña colección de juegos de te la cual por cuestiones de espacio no he podido continuar como quisiera.










Entre varias cosas, ofrecen una gran cantidad de postales antiquísimas; me encantan las postales de este tipo sobre todo si estan usadas, muchas veces puedes encontrar historias muy interesantes en estas postales.













                           

                                                                  lugar para tomar el te




Me encantó como hicieron la construcción cuidado los arboles que ya estaban ahí, me parece algo precioso.



                                




                                 

                        la casita de las afueras donde al parecer guardan la leña para la chimenea
    

Es un viaje largo si vienes de la ciudad, /unas 2 horas y media desde Tokio/ tal vez no seas capas de comprar algo si no cuentas con un buen presupuesto pero creo que si eres fan de estas cosas te encantara como a mi.


                     
Mi outfit:
Mi mas reciente vestido handmade
igual mi headdress es hecho a mano
las medias y blusa offbrand


              



¡Un maravilloso inicio de año!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Dios mío, esta casa es preciosa y de ningún modo hubiese imaginado que se pudiese encontrar, nada más y nada menos que en Chiba! Es totalmente impresionante, de verdad. Por cierto, ¡bonito vestido! :)

    Saludos desde Barcelona ~

    http://pudding-no-uta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion