El primer mes

19:37:00


Entre días gélidos y la vida diaria el primer mes del año casi llega a su fin.
Como siempre Enero es muy corto y poco se alcanza a hacer de lo que se había planeado, incluso acomodando el tiempo, el primer mes del año da siempre la sensación de ser mas corto y sobre todo mas pesado económicamente.






Aun cuando mi closet esta lleno ( por el espacio limitado de mi hogar no porque me ahogue en vestidos) sigo cosiendo y sigo bocetando mas y mas ideas, este mes hice dos vestidos y tengo tela para otro mas que pronto estaré cortando, uno fue totalmente imprevisto ya que me encontraba buscando la tela para el que si tenía planeado así que fuí a una tienda que no visitaba desde hacia mucho tiempo, para mi sorpresa esta tienda tenía una pequeña sección de telas de ensueño, prints de carruseles, Alice, relojes y teteras, increíble para cualquier vestido lolita, pero a un precio un poco mas elevado de lo que me permito pagar por hacer un vestido, aun así no era inalcanzable, deje la tienda para ir a comer pero una hora después me vi regresando por una de esas telas ya que no podia dejarlo pasar, compré una con un print elegante de un castillo con carruajes y ¡no me arrepiento de nada! 






La tela es hermosa y de inmediato imagine el diseño perfecto para el.





Quedé muy feliz con el resultado y espero poder usarlo para un photoshoot en un elegante lugar pronto.

Por otra parte, encontré despues la tela ideal para el vestido que quería hacer desde hace tiempo, algo que pudiera usar con tematica de chocolate sin ser sweet o tener print dulce, asi que creo que este diseño fue perfecto para ello y espero que el coord que he preparado para usarlo funcione bien, como sea me gustó mucho y me siento feliz con ambos trabajos.







Es a veces frustrante, y muchas de ustedes me entenderán, como es tener el armario lleno de vestidos esperando por ser usados pero no poder hacerlo, ya sea falta de tiempo, dinero, clima etc.. últimamente el clima aquí ha estado demasiado frío, sinceramente no me apetece usar lolita cuando tengo que traer un abrigo enorme, orejeras, media cara tapada y demás para poder soportarlo, muchas por supuesto  no necesitan esto ya que están acostumbradas al frio y un lindo abrigo ligero les es suficiente, en cambio yo muero y me enfermo.









Me he limitado a trabajar en casa, he pintado mucho y aun así siento que no es suficiente, me exijo demasiado al ponerme fechas limite y exigirme dar mas y mas, a veces soy mi peor jefe.

de igual manera me doy mi tiempo y me relajo, tomo algo rico aun que sea en casa, disfruto algún postre y recupero energías, o al menos lo intento.



Mis pequeños amigos siempre me acompañan en tomar algo rico





Entre el tema de -no tengo espacio pero lo sigo llenando- esta mi coleccion de juegos de te, mi cocina es de lo mas pequeña pero aun asi no puedo resistirme a comprar cosas hermosas en oferta, esta taza de te es simplemente perfecta y solo costo 300Y era comprarla o arrepentirse el resto de la vida.





Intento centrarme en hacer las cosas que amo ya que creo que la vida se trata de eso, hacer lo que amas y dar lo que tienes cada día, para vivir sin arrepentimientos, aun asi siento un hueco en mi vida y algo importante me falta, intento reunir las piezas y saber que parte de mi vida estoy olvidando.


Hice mi nuevo albúm de purikuras!! n_n

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Eres una total inspiración! me encanta tu trabajo, vestidos, dibujos, todo tu arte!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog me emociona tanto que me dan deseos de llorar, es como una nostalgia muy extraña, no se como describirlo. Espero que te encuentres muy bien, quisiera leer más cosas tuyas, realmente este espacio me hace feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Nadia:
      Muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar por aquí, leer tu comentario me ha dado un el trago dulce del día, ya que esa sensación que describes es tal vez lo mas similar a lo que deseo transmitir :)
      Espero sigas disfrutando las lineas de este blog.

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinion