Makoto Takahashi, exhibición de arte

16:16:00





Seguro que la mayoría de ustedes conocen el trabajo de Makoto Takahashi, aun si no lo conocen a el, dado que es un artista con inspiración ideal para el gusto de las lolitas, mujeres con hermosos vestidos y épocas antiguas.
Yo amo su arte totalmente y cuando me enteré que había una exhibición de su trabajo tan cerca de mi casa no lo pensé dos veces.

               





La exhibición no era en una gran galería de Tokio si no aquí en Chiba en un museo de arte de la ciudad de Sakura, a unos 30 minutos en tren de mi casa.
Nunca había estado en esa ciudad y es que hay que salir de la civilización, para llegar a sakura debes ir al lado lejano donde no hay grandes edificios ni ciudades, solo zonas pequeñas pobladas y tranquilas. es algo que me gustó mucho.


 

Usé un coord handmade, arregle la blusa poniendole encaje y adornos, igual con el beret.
hice los moños y el vestido.
Me gusto mucho el coord completo

         


                

Invité a una amiga, lolita también, que vive en Chiba para que me acompañara a la exposición, fue algo difícil descifrar cual tren debíamos tomar, con eso de que en un solo anden pasan mas de 3 lineas a direcciones opuestas pues se pone algo complicado, pero al final lo logramos y llegamos a Sakura, ciudad con la que nos quedamos encantadas pues tiene un ambiente buenísimo de pueblo japones, pasamos por un bosque de bambú y un camino que llevaba a casas antiguas de samurais.


                                       

Llegamos al museo sin problema y compramos el boleto, ya desde que entramos estaba muy emocionada *^*

                                                  

                                                    


Es siempre increíble el ver estos trabajos en vivo, puedes ver la textura del papel y las marcas de los lapices, puedes darte cuenta de que es un dibujo real, nada que ver con mirarlos en un monitor o un libro, es simplemente maravilloso.


                                  


Había dibujos desde 1955, realmente viejos y hasta libros ya algo rotos de sus primeros trabajos.
En una de las salas había un video donde se veía a Makoto haciendo una ilustracíón para que vieras como trabajaba, era tan bello que casi lloro xD 


                                                       


Makoto fue una gran inspiración para mi, su estilo y tematica son muy similares a lo que deseo desarrollar y por ello este evento fue muy importante para mi.



                                

Al terminar la exhibición llegamos a la tienda del museo y ansiaba comprar varias cosas que había visto en internet y que vendían aquí, por desgracia llegamos tarde y casi todo estaba agotado, solo pude comprar algunas postales de las pocas que quedaban.






Despues del museo fuimos a tomar el te en "Afternoon tea room" hasta donde se esta tienda tiene muchos locales en otros paises, si tienen la oportunidad de ir a alguno se los recomiendo ampliamente, son expertos en la hora del te, he tomado te en cientos de lugares pero este ha sido el mejor en cuanto a sabor, simplemente delicioso, ponen trozos de fruta en las teteras y eso le da un toque especial.





Fue un día de lo mas maravilloso, nunca olvidaré el haber visto estos trabajos en vivo, es simplemente inspirador.






Por cierto, disculpen que  las fotos esta vez se ven algo raras o pequeñas, hace 3 días finalmente compré un teléfono nuevo (solía tener uno antiguo de los que se abren sin internet ni nada)
Ahora tengo uno actual  pero soy malísima con la tecnología y apenas estoy aprendiendo a usarlo, esta fue la primera vez que use la cámara y por ello las fotos no salieron geniales, ademas la resolución no es tan buena como mi cámara.







You Might Also Like

3 comentarios

  1. hermoso, yo conocía al artista por una pagina de tumblr
    me parecen realmente encantadoras las ilustraciones de el especialmente las que hacen referencia a temporadas invernales , me alegra que disfrutaras tanto de la experiencia un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de obras <3! además siempre es inspirador ver en directo obras de arte que admiras. me encantó tu post :)

    ResponderEliminar
  3. Tu case de Korilakkuma es simplemente demasiado lindo <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion