Early christmas at Loliday!

19:47:00



¡Feliz loliday!
Este loliday de invierno no asistí a ninguna reunión, pero la pasé de lo mejor con una mini sesión de navidad.







Después de esperar por todo un año para poder comprarla, ahorrar y buscar, finalmente pude comprar uno de mis prints favoritos: Kumya chan’s Christmas Holly Night Ribbon, desde que salió a la venta el año pasado me quedé enamorada de este precioso print navideño y es que por si no lo saben soy una de esas locas por la navidad y si mezclan el lolita con una hermosa ilustracion de navidad pues es mi sueño. No pude comprarla el año pasado pero este me puse a ahorrar y gracias a la ayuda de una compañera pude hacer mi sueño realidad de tener lindas fotos con este conjunto ;u;




El abrigo es uno que modifiqué, era sin nada blanco y largo, lo corte y decore para hacer un abrigo lolita, pueden ver el post del abrigo en mi tumblr:

http://mylolitahandmade.tumblr.com/post/133517651406/cold-winter-is-almost-here-a-good-coat-is

Falda es de BTSSB al igual que las medias
headdress es handmade



Para celebrar el loliday y tener un día navideño con mi coord fuimos a Disneyland, no al parque en si, si no a los alrededores, el hotel disney y el centro comercial, siempre lo decoran muy lindo en estas fechas y vivo bastante cerca de ahí por ello pensé en que sería un buen lugar para pasar el día tranquilo pero celebrando.




¡Me fascina Japón en navidad! hay tantas cosas hermosas, decoraciones, luces, espectaculos, productos, postres etc... estoy segura que en estas fechas salgo mas que en el resto del año, ya que aunque me muero de frío no puedo dejar de pasear entre todo lo navideño, ¡simplemente me llena de felicidad y alegría!







Hacía ya tiempo que no usaba algo de marca, últimamente solo me llenan mis handmade pero cuando aparece algo tan bello hay que aprovecharlo, desgraciadamente no podré conservar la falda y ya la he puesto a la venta, por eso me quise tomar muchas fotos con ella como recuerdo del efímero momento que fue mía y me hizo feliz ;u;








¡Disney en navidad es tan lindo!



Justo como quería: una linda foto junto al arbol de navidad, yo tengo uno muy pequeño en casa, extraño los arboles grandes y bonitos.



Creo que esa fue mi foto favorita n__n me sentía muy feliz frente al árbol.










Dentro del hotel disney, uno de mis lugares favoritos, es tan elegante y hermoso *^*
mi cara no es muy alegre en esa foto de arriba, lo cual es una lastima porque me parece preciosa, pero al lado mio estaba un anciano que parecía querer matarte con los ojos, fue algo incomodo y no pude poner buena cara en la foto.



Tuve un dia precioso en un lugar maravilloso con la mejor compañía n_n un genial loliday!
espero ustedes lo hayan pasado bien ya sea solas o con su comunidad :)


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Se ve que hacia mucho frío, pero lo árboles están preciosos!!! los árboles blancos en el espejo de agua ¿eso también es frente Disney? El hotel está hermoso y todo lo que costuras también lo es, este año no salí me quedé en pijama, sinceramente me acordé ya cuando era tarde y ni salir intenté.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no se nada de lolita pero me he quedado encanta con el print de tu falda es tan navideño bueno era tu falda como siempre toda una muñeca de navidad

    ResponderEliminar
  3. Esa última foto es muy bonita <3
    Sin duda ese print es precioso! y muy festivo c:

    ResponderEliminar
  4. Disculpa, de donde eres? Buscaba al respecto de lolitas en Hermosillo, y he terminado aqui. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de sonora, viví en Hillo por muchos años :) ahora vivo en Japon, si quieres saber de lolitas en hermosillo hay un grupo de facebook "lolitas hermosillo" o contacta con Coral elena campos :P

      Eliminar
  5. esta muy hermoso ese print! pero soy yo o es un poco opaco el color o la tela? pensaba que eran colores más vivos aún así eres la perfección shinobu ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guapa! el print es una preciosidad y que sitio con tanto encanto *_* me encantaron los arboles en el agua <3 siempre muestras sitios preciosos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion