Au revoir 2015

16:44:00




   



Parece como si fuera hace unas semanas cuando colgué el calendario nuevo en la pared, y ahora en un parpadeo es tiempo de cambiarlo de nuevo; mi percepción del tiempo siempre ha sido extraña pues no conoce la constancia, una semana puede ser eterna o bien pasar como relámpago dependiendo de los humores que me rodeen, pero esta vez el año 2015 pareciera haber sido solo un pequeño lapso.



          



Mientras divago un poco  acerca de mi vida, mis decisiones y cosas típicas de fin de año  en esta entrada, por favor disfruten de esta linda sesión de fotos que tuve la semana pasada con mi vestido hecho a mano de copos de nieve, en el museo de flores de Inage donde cada año decoran hermosamente con motivos de navidad, amé ese lugar, es precioso.
Los detalles del vestido (que aunque no se notan en las fotos) son mis favoritos, disfruté mucho este día y ¡me encantó mi coord!


                 



No me gusta este espíritu de finales de diciembre, si bien me encanta por la navidad y otras cosas, el sentimiento de "borrón y cuenta nueva" no siempre es positivo, a veces nos lleva a mirar atrás, muy atrás y darnos cuenta de lo que hemos perdido, el camino que hemos dejado y la incertidumbre de lo que tendremos frente en poco tiempo, este sentimiento es repetitivo cuando estas en ciertas edades, en mi ejemplo alrededor de los 30.
Cuando somos niños nos imaginamos a los 30 como personas muy grandes, con familia, trabajo estable, casa, nuestros problemas resueltos y  bien toda la vida ya siendo un paraíso, somos niños y creemos que esa edad es muy avanzada, pero luego crecemos y debemos darnos cuenta que los 30 no es para nada una edad  de vida resuelta, si no mas bien es cuando apenas todo empieza a encajar.
                                         


                



                                   



Tengo ya 3 años viviendo en Japón y ha sido una montaña rusa de emociones, momentos amiguismos y oscuros tanto como logros y risas, tengo aun una larga lista de cosas por hacer y cada mes que cae del calendario me atormenta no haberlo hecho aun ya que soy una persona super estresada con las cosas que desea hacer.
Llega un punto donde me digo que si me voy a estresar por alcanzar mis sueños entonces no vale la pena, debo disfrutar el camino y evolucionar como persona no reprocharme y vivir atacándome por no hacer las cosas como lo había planeado, lo que sea de cada quien esta edad sigue siendo muy joven y tengo un larguísimo camino por recorrer (Si la vida me lo permite)




                     

                                  



Doy gracias por tener gente a mi alrededor (sean amigos o solo conocidos o gente espontanea de internet) que me inspira a seguir adelante ya sea con su apoyo o con su ejemplo de trabajo y espíritu inquebrantable, deseo ser como ellos y llenarme de alegría para trabajar por mi sueño cada día.


    
   



Este próximo año tampoco quiero hacer metas, quiero que todo salga como mi ritmo me lo permita y seguir cosiendo, dibujando, conociendo y avanzando, disfrutando del lolita, mi vida y mi trabajo, todo para que al final del 2016 pueda sonreír y decir "fue un buen año" y creo que esa es la mas sana decisión que uno puede hacer en año nuevo.


                                                                      
                             


Feliz próximo 2016 n_n, creo que yo empezaré el año yendo el día primero a la guerra de ofertas de Harajuku, espero salir ilesa.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Cute outfit :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en Harajuku! Recuerdo que mi primera visita fue en tiempo de ofertas y salí asustada jaja. Éxito el próximo año.

    ResponderEliminar
  3. 3 años ya! Aún recuerdo tus post en Sonora y cómo poco a poco te iniciabas en el handmade ¡que este año sigan los éxitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion