Respira hondo

15:35:00





Pienso con mis sentimientos, vivo prestandole mas atención a ellos que a mi razón, no es lo mas inteligente pero no se como vivir de otra manera, se que hay muchos como yo que sienten antes de pensar y para nosotros afrontar ciertas situaciones es mas difícil, sea directa o indirectamente hacia nuestra persona, en este caso el mundo esta inmerso en una red de sangre, muerte. corrupción y veneno que a muchos a veces nos quita el animo de levantarnos de la cama.
 Internet y demás medios  nos consumen cada día y nos mantienen al tanto no solo de los hechos si no de las mentiras y amarillismo que cada quien desee compartir, es una ventana directa a un agujero de apatía y poco a poco tragamos un poco mas de veneno.




Foto de Tumblr

Intentar ser feliz no es ignorar el problema, es intentar no ser parte de el, con tu sufrimiento y negatividad solo lo haces mas negro, formas parte de esa gráfica de odio, escupiendo comentarios en la red también lo hacen un problema, criticando a quien no sea de cierta raza o de cierto país, condenando a quien lo sea y juzgando a alguien por no apoyarla causa que tu crees, cada noticia solo trae consigo mas odio. (Y vamos que no nos vayamos tan lejos, dentro del lolita hay mucho odio)

Intenta ser feliz, si puedes ayudar a mejorar una situación hazlo, si puedes mejorar al vida de alguien hazlo, si puedes ser un solo grano de arena que ayude, se ese grano positivo.
No puedes parar una guerra entre países pero puedes no llenar el mundo de odio, puedes plantar arboles, ayudar a tu vecino y criar a tus hijos con ideales de respeto, sin nacionalismos ni odios irracionales, puedes ser parte de una cadena de cambios con pequeños detalles.



Foto de Tumblr

No se trata de ignorar las noticias y cosas malas, se trata de ser inteligentes, enfermo y triste no sirves de nada al mundo, salgamos cada día a ser un pequeño cambio, no importa si crees que no cuenta, cada mínimo detalle ayuda, en vez de pelearte en internet con opiniones para aparentar o ganar, sal y pon de tu parte, porque recuerda:

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión"


Me duele cada día pero aun estoy viva, aun puedo ser un pequeño granito de arena que no se una al problema, quiero seguir sonriendo y viviendo mi vida mientras tengo la bendición de esta vida.





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tienes razon en internet uno se encuentra de todo y es increible ver las discuciones que se forman, yo por lo general solo lo ignoro y no me complico y hasta el dia de hoy no he tenido ninguna discucion con nadie, salvo mis hermanos pero ellos no cuentan XD

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada, yo también pienso con mis sentimientos, por eso me es muy difícil entender y aceptar los actos de personas sin sentimientos.
    Me gusto mucho tu blog.
    Xo

    ResponderEliminar
  3. muy linda reflexión justo ahorita estoy en una etapa muy solitaria de mi vida dónde por circunstancias ajenas a mi no tengo ningún amigo verdadero y ver todo el odio que hay en internet y en la calle no ayuda al contrario me he sentido muy amargada y llena de tristeza pero tienes mucha razón deprimente no va a mejorar tu situación si no poco a poco los cambios que tu hagas

    ResponderEliminar
  4. muy linda reflexión justo ahorita estoy en una etapa muy solitaria de mi vida dónde por circunstancias ajenas a mi no tengo ningún amigo verdadero y ver todo el odio que hay en internet y en la calle no ayuda al contrario me he sentido muy amargada y llena de tristeza pero tienes mucha razón deprimente no va a mejorar tu situación si no poco a poco los cambios que tu hagas

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esa frase, realmente hay mucha gente que cree que está salvando el mundo simplemente por esparcir sus opiniones por el internet o por hacer presión social. Yo creo más en el ejemplo que en la presión de grupo y en las turbas furiosas. Más o menos lo que dice MJ: "if you wanna make the world a better place take a look at YOURSELF and make a change".

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion