Trick or treat! dulces en Japon

14:01:00




Sabrán que no soy una fanática en especial del halloween, soy de las personas que gustan mas de la navidad, pero desde que llegué a Japón Halloween me ha llamado un poco mas ya que aquí ¡es muy cute! adoro los fantasmistas felices y bonitos, rilakkumas y demás personajes o criaturas en trajes de brujas, calabazas y demás cosas temáticas, ¡adoro halloween cute!

Este año quiero mostrarles las cosas que mas me gustan de Halloween en Japón, así que espero poder hacer varias entradas de esto :) la primera serán los dulces *^*  los empaques son muy lindos! en Ámerica todo se muestra mas "spooky" o grotesco o "feo" y por eso no me llama mucho, pero aquí quiero comprar todos los dulces solo por los lindos empaques y sabores peculiares :D





La primera es la famosa pepsi misteriosa,  no dice el sabor si no que debes descubrirlo, no se si esto es exclusivo de Japón pero me pareció muy interesante, yo solo la probé dado que la soda es mortal para mi estomago, pero esta en especifico tenia un sabor similar a Dr, pepper cherry, o algún caramelo con sabor muy artificial a cherry, no estaba mal, se la di a mis esposo y la disfruto bastante, hay varios diseños de botellas y creo que cada una sabe diferente :)





¡Me encanto el empaque! debo decir que lo compre solo por la cajita haha, estos son muy buenos, yo suelo decir que son la inversa de los pockys ya que son exactamente lo mismo, palitos de galleta con chocolate solo que estos tienen el chocolate dentro, seguro que se consiguen en algunas partes fuera de Japón, son muy buenos, esperaba que el empaque dentro tuviera algo pero es solo la caja por fuera.






¡Deliciosos!






Estos son mis favoritos n_n técnicamente todos estos son muy similares ya que es la misma compañía pero los sabores varian, estos me gustan mucho porque son como pequeños panes de hojaldre con chocolate, el sabor es muy suave.






 Estos si tenían lindos dibujos dentro de la caja *^* por lo general traen recetas detrás de como usar los dulces para fiestas de halloween o cosas para recortar.





Koalas! estos no me gustan demasiado pero cada galleta trae un dibujo diferente de un koala ¡con disfraz!



Este traía un antifaz detrás para recortar xD  y las galletas eran muy lindas!







¿Conocen los caramel corn? son muy populares aquí, cada estación o temporada cambian el empaque, mi favorito hasta ahora ha sido del día de las niñas, esta vez el empaque es algo simple pero aun así es de halloween!
Tengo que confesarlo, esta es la primera vez que los como, dado que tengo prohibido comer este tipo de cosas y pense que serian algo mas condimentados pero en realidad sabe a palomitas acarameladas, son suaves y dulces, fue una sorpresa para mi, aun cuando el empaque lo dice pero hay que ser honestos, en japón nunca confíes mucho en el sabor que indica el empaque, por lo general sabe diferente xD




Estas son frituras comunes de papa, estas fueron las peores! ese sabor me disgusta bastante





Y aquí esta el que mas me tenia con curiosidad, ya saben que los kit kat en Japón son famosos por sus peculiares sabores, pues halloween no fue la excepción, según el empaque están cubiertos de pudin de calabaza, por supuesto no sabia para nada a calabaza, como dije antes los sabores (en especial de calabaza) nunca son lo que dicen, este por ejemplo sabia a simple y puro chocolate blanco.




Por cierto me pareció bastante extraño que traía una receta detrás para comerlos horneados D: es algo que yo no probaría pero ya saben no soy muy de probar cosas raras.




Los empaques eran muy cutes! la bolsa traía muchos así que fui a la universidad a repartirlos entre amigos y vaya a ninguno le supo nada a calabaza jaja



Y bueno tenia varias mas pero eran bastante simples y decidí no rellenar demasiado, solo quería compartirles las que me parecieron lindas o deliciosas, claro que estos son solo los dulces de supermercado, hay una cantidad gigante de postres, bebidas, panes y demás con esta temática, por ahora las malteadas o cafés y demás sabor calabaza son los mas famosos pero según mis amigos saben horribles xD Japón tiene sabores muy raros pero muchos de ellos no son nada buenos.

 


You Might Also Like

9 comentarios

  1. me causan curiosidad algunas cosillas, pero eh de decir que no probaria otras por nada en el mundo X_X eso de llevarme una sorpresa con una soda, no se me da cosita

    ResponderEliminar
  2. Ay pero que bonito todo! Yo solía comprar los hello panda en comercial mexicana cuando todavía podía comer mucho dulce Dx creo que si viera todos los empaques me muero y me quedo sin un peso. Soy de esas personas que compran cosas por su empaque más que por su contenido y me he dado unas sorpresas, como unas papas sabor cebolla súper feas, pero el empaque tenía un monstruo muy lindo.

    Todo está súper lindo, y los kit kats creo que son mis favoritos, por cierto ¿irás a algún lado por Halloween o tienes planeado un coord temático?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo igual! todos estos los compre por el lindo empaque xD
      Tengo planeado un coord de halloween pero nada para ese dia, tal vez vaya a un restaurante tematico para usar el coord y ya :P

      Eliminar
  3. Siempre he tenido ganas de comprar dulces japoneses, estoy pensando en una de esa cajas con envío gratis. En fin, gracias por la entrada, todo se veía muy curioso y lo probaría solo por sentir sabores nuevos.

    ResponderEliminar
  4. aww que empaque mas lindos jejeje el koala vampiro

    ResponderEliminar
  5. La publicidad engañosa del Kit Kat calabaza!!! No es justo!!

    ResponderEliminar
  6. Que ricos caramelos, me parecio rico lo del Kit Kat de chococalabaza y las galletitas de koala, ñami ...ñami ... me dio hambre

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que en japón existan tantas comidas temáticas, realmente tienen que hacer los festivos mucho más divertidos! <3

    ResponderEliminar
  8. Todo se ve tan bonito *w* como me gustaría probar los de kit kat solo e probado los kit kat de fresa y estaban muy ricos >w<

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion