Rose mint tea

17:38:00




Dicen que después de los 20 la vida se pasa volando, a los 25 me di cuenta que tenían razón.
El día de hoy cumplo 3 años de haber llegado a Japón y debo admitir que el tiempo no lo he sentido, y aquí estoy 3 años después tomando té bajo la lluvia de octubre, rodeada de bocetos y borradores de mis proyectos, mis sueños en construcción.








Ayer finalmente pude salir de lolita yo sola, ha habido mucho ajetreo en casa con las visitas y salidas apresuradas, ha pasado dos semanas en un parpadeo y ya necesitaba un rato lolita para mi.
Vi un anuncio de una de mis tiendas de te favoritas que tenían una colaboración con Hummingmint, (como la primera foto de la entrada) uno de los mas recientes personajes de Sanrio y hasta ahora uno de mis favoritos de esa marca, se trata de un lindo venadito cuyo color favorito es el menta y muchos de sus productos pueden usarse en el lolita, es muy lindo y al ver el anuncio de la colaboración me emocionó y decidí ir a probarlo, 






 Me puse el vestido que había hecho ya hace unos meses atrás, lo adoro pero debo admitir que la tela no es la ideal para el lolita, se arruga con facilidad y al no tener forro se levanta fácil.

Aun asi el vestido y el print son muy lindos, además le puse mas tela de lo habitual por lo que tiene espacio para un petti muy grande.

Como siempre todo es handmade y offbrand.



Adoro este collar, lo hice hace poco y me pareció muy classic y perfecto para la ocasión









Por desgracia para mi, no tuve suerte con la promoción ya que no estaba en el menú, al parecer solo es en la sucursal principal, igual no me detuvo a disfrutar de una deliciosa tarde con una tarta de fresas y uno de los mejores te que he probado: Rosas con menta.






Una de las cosas que me encanta cuando salgo a tomar te es escribir o leer, mientras que todos están con los teléfonos o videojuegos yo disfruto de un rato de lectura o escritura creativa (a veces bocetar pero es mas difícil)





Desde hace un par de semanas el halloween llegó a Japón, les encanta y las promociones llegan desde mucho antes, por lo que en la tienda tenían tartas con esta temática, me hubiese gustado probarlas pero los sabores no me llamaban, patata dulce y calabaza no suenan muy exquisitos.






Tengo que decirlo, después de salir del lugar llegué a Liz Lisa que esta en el piso de abajo y me enamoré de tantas cosas, la colección de otoño acaba de llegar y las faldas son tan preciosas que quisiera usarlas con el lolita, los prints son perfectos y dado que las faldas son algo largas quedan muy bien, las blusas con moños y encajes y vestidos de la colección "French girl" me enamoraron por completo.




Me sentí muy bien en este conjunto, adoro este classic y el sombrero ha sido de mis accesorios favoritos, lo hice para mi cumpleaños pero creo que me lo verán bastante ya que es genial :)





                                       Con un amiguito que encontré camino a la estación :D




You Might Also Like

6 comentarios

  1. si el tiempo a vese vuela muy rapido.
    me encanto el nuevo diseño de tu blog mu lindo.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que si el tiempo pasa demasiado rapido a medida que nuestras resposabilidades crecen.

    El darse un tiempo para uno mismo es impresindible para no perderse, tu atuendo es divino

    ResponderEliminar
  3. la verdad que si el tiempo pasa demasiado rapido a medida que nuestras resposabilidades crecen.

    El darse un tiempo para uno mismo es impresindible para no perderse, tu atuendo es divino

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tus coords me dejan sin habla, gracias por las fotos, también se ve genial el lugar. Qué vida tan maravillosa tienes, y te la has ganado completamente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir y como me encantaría poder tomar el te en un lugar así *3* esta hermoso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir y como me encantaría poder tomar el te en un lugar así *3* esta hermoso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion