Preparandose para halloween!

12:12:00




Halloween es uno de los eventos favoritos de la juventud en Japón, fiestas de disfraces, juguetes temáticos, trajes, dulces, restaurantes y mil cosas mas aparecen por un corto mes en el país, las lolitas no son la excepción y las tea party con tema de halloween no se hacen esperar. Todas postean en redes sociales sus coords y preparativos, y aunque no soy tan entusiasta como ellas por esta celebración también planee un coord para una pequeña reunión la próxima semana :)





Me puse manos a la obra y fui de compras para hacer este vestido, no queria algo muy de disfraz solo un lindo vestido negro que podre usar de manera comun en el lolita. Tomé ideas de otros vestidos que me gustan e hice este, lo hice todo en una tarde (como siempre, odio dejar las cosas sin terminar)  y me gusto mucho n_n



  








 Me decepcionó un poco que al ir a comprar las telas estaban mas caras de o que habia visto el mes pasado, dado que halloween esta cerca al parecer le suben de precio a todo lo que pueda servir para disfraz, vaya... pero bueno, aun asi fue todo bastante economico y el resultado ¡me encantó!





                            Creo que se ve algo elegante y me gusta mucho el coord que armé n_n




Me gusta mucho retomar la costura, ya tengo muchos vestidos pero coser me hace bastante feliz :)





Donas de Krispy kreme de halloween! estaban muy ricas!!!







Tuve una salida hace poco y fuimos a un restaurante italiano por lo que pensé que podria comer pizza normal y no la pizza japonesa con camarones, calamar, mayonesa y demas cosas horribles pero ordenamos una "Napolitana" y lo que nos dieron fue una pizza con huevo crudo encima, simplemente no lo puedo creer.





Algún día encontraré comida normal, yo lo sé...
el próximo lunes iremos a comer para celebrar halloween, lo espero con ansias n_n


                      Ya se puede ver el monte Fuji a la orilla del mar cerca de mi casa n_n es genial!!!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Huevo crudo Dx Nooooo!!! Tampoco soy fan del okonomiyaki, definitivamente necesito mi carne y salsa para ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja pizza con huevo crudo... Si uno quiere comida occidental tiene que hacerla uno mismo. XD Qué lindo coord y espero que lo apses muy bien en la celebreación, las donas al menos se ven apetitosas. ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion