Descanso para el Te.

16:53:00




No hay mejor terapia y descanso que pasar una tarde entre amigas disfrutando de ricos postres y una taza de te.

Hacía meses que quería usar este vestido, pero no lo había hecho ya que no tenia todos los elementos para hacer el coordinado, pero ya hace unas semanas pude encontrar zapatos perfectos para ello, tenía ya tiempo (tal vez un par de años) queriendo zapatos de este color pero entre que no hay de mi talla y los precios prohibitivos no podía conseguirlos





Valío la pena la espera, sinceramente amé este coord, recuerdo que cuando hice este vestido lo mire por mucho tiempo, estaba encantada con el resultado ya que aunque sencillo se ve muy bien y era la primera vez que hacía este tipo de cuello, me sentí realizada.

 

El headdress es handmade también.

Y estos son los zapatos *^* son muy hermosos y classic, ¡simplemente perfectos!




Mi amiga Iris y yo nos vimos después de mucho tiempo, dos meses quizá, teníamos mucho que platicar así que una tranquila tarde tomando el te sonaba perfecta, aqui en Chiba hay un hotel con "Afternoon Tea" en su restaurante, ya he hablado de el en este blog puesto que ha sido uno de tantos sitios favoritos para tomar el te.




Me encanta este tipo de servicio con la torre de postres y vajillas elegantes, creo que son de esas cosas que a la mayoría de las lolitas nos encanta, sobre todo compartirlo con amigas en una divertida charla :D




Amo el te, pero tengo ciertos problemas con el ya que la cafeína por mas ligera que sea me cae muy mal por lo que cosas como el te negro o cualquier bebida "excitante" la tengo prohibida, y por desgracia en Japon no parecen saber que hay cosas como infusiones herbales,  todo lo que sirven siempre es te negro por lo que antes de ir a cualquier lugar debo revisar en linea que tipo de te ofrecen o cuidar mucho lo que ordeno, a veces  (como en este ocasión) no tomo el te y solo disfruto de los postres, Iris tuvo que tomar el te por las dos jaja.
Lo bueno es que en Japón (en México esto no existe) te dan agua gratis ilimitada así que no hay tanto problema.




Tenía muchas ojeras =___=  días muy cansados y desvelos.

   

Mas tarde tomándonos purikuras descubrimos que el caurto de fotos tenía la luz perfecta y nos tomamos muchos selfies jaja incluso ya con poco maquillaje y  mi mal dormir las fotos salieron muy bien, ahora entiendo lo increiblemente importante que son las luces en una foto, siempre supe que era importante pero no que podía dar un giro tan grande a la apariencia.



 

ポッ(*´∀`人´∀`*)ポッ

                                       Las purikuras no pueden faltar en una salida lolita





Ya al final de la tarde nos encontramos con una maquina de gashapon con nuevos articulos de Sailor moon, esta vez son pequeños colgantes para completar una pulsera, Iris los esta coleccionando y le salío uno repetido asi que me lo obsequió  +.(・∀・)b゚+



Estas son las tardes que me hacen recargar pilas en mi animo para poder continuar, los amigos que estaban de visita en casa por un mes ya se han ido esta tarde, pase un mes increible con ellos pero ahora se acerca el fin de año y tengo mucho por hacer, necesito darme prisa y seguir adelante, ¡tengo mucho camino por recorrer!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Coses precioso! Te lo súper juro, me encanta tu vestido y tu te mirabas bien bonita.
    Eso del agua es mucho muy cierto, en otro países me ha tocado que el agua simple te la regalan, pero no aquí, siempre te la cobran. Y los pastelitos se ven bien cucos, también sabían rico?

    ResponderEliminar
  2. Se nota que pasaron un buen rato :) El vestido te quedó hermoso! Ese tipo de cuello es muy favorecedor :3 Ya me gustaría a mi poder comer ese tipo de dulces en mi ciudad, parecen deliciosos! *3*

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tu blog es muy inspirador y bello. Tu handmade es una gran inspiración.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion