Cumpleaños en Harajuku!

19:29:00




No se como pasa el tiempo tan rápido, pero una vez mas mi cumpleaños ha llegado  y para celebrarlo decidí ir a pasear a harajuku ya que tenia varios meses sin ir a Tokio por tanto trabajo y cosas extras, durante todo el verano puedo decir que no hice nada xD pero ahorre para tener un buen cumpleaños.


  



Me hice una falda y un sombrero especiales para este día y me gustaron ¡muchísimo! ya me hacía mucha falta un atuendo así y pasear n_n



Harajuku es un lugar que cambia muchñisimo, ya no es el mismo que conocí, muchas tiendas y cosas nuevas y por ello decidí ir a recorrerlo y conocerlo de nuevo.
Mi primera parada fue la tienda de tamagotchi, ya que soy fan y tengo de hecho uno que cuido todos los días *^* asi que estando justo enfrente de la estación fue mi primera parada y me compre una donas muy lindas de mis dos tamagotchis favoritos.





Las donitas eran super lindas y muy buenas n_n






Seguí por Takeshita, afortunadamente era viernes y se podía caminar bien, los fines de semana no pongo un pie ahí, demasiada gente.

Hay un edificio nuevo "ALTA"  donde hay una Disney store, swimmer, y otras tiendas lindas.




También me encontré con esta tienda nueva que había visto en la tv esta semana, se trata de una tienda donde su principal atracción es el algodón de azúcar pues es muy grande y de formas variadas.


Se hicieron muy populares muy pronto por su enorme tamaño y lindas formas :D






Varias tiendas de ropa, crepas nuevas, dulces, etc... Takeshita cambio mucho este año.




Estaba feliz de poder estar en Harajuku después de meses, n____n



Y de manera obligatoria siempre que voy a harajuku visito a mi amigo rilakkuma en kiddyland :P





Lo malo, saliendo de kiddyland las nubes se veían muy amenazadoras y de pronto comenzó a llover D: ¡muy fuerte!  nos ocultados en las escaleras de un edificio frente el cruce de laforet, ahí nos quedamos junto con mucha gente esperando a que pasara la lluvia, se puso muy feo por un momento y que son lluvias de los tifones que andan cerca, por suerte no duró mas de 30 minutos, pero mucha gente se mojo totalmente, era una lastima ver tantas chicas con lindos vestidos y arregladas pero mojadas hasta escurrir...

Ya que paró la lluvia y se veía seguro continuar fui por mis callejones favoritos, esos en donde no hay turistas ya que no los conocen y se pierden xD ahí hay muchos hermosos lugares, como Jardin de luseine, el restaurante antiguo donde ahora todas las lolitas se reúnen.


Como ultima actividad del día el tan esperado pom pom purin cafe n___n
He querido visitar este sitio desde que abrió, pero las veces que lo intente la fila era de dos horas T_T soy muy mala para hacer filas y odio esperar tanto... por suerte entre semana no había fila :D wiii




Este es mi personaje favorito de sanrio, estaba encantada de por estar ahi 





 Esta decorado muy hermoso, muchos dibujos por todas partes y hasta las lamparas tienen su cara.




He visitado varios restaurantes tematicos en Japón pero este ha sido mi favorito ya que tiene el mejor equilibrio de servicio-decoración-comida-precio.  por lo general los temáticos no tienen buena comida o son muy caros o mal servicio, este tiene de todo muy bien :D




Al pedir los fideos podias quedarte con la taza :D!!


Y el postre era delicioso, algo que noté es que era 100% casero o al menos el toque fresco ya que muchos sitios usan comida congelada o semi preparada, este sitio sabia muy diferente y eso me encantó.




Pasé un día maravilloso! compre cosas lindas, comí mucho y muy rico, pasee por todas las partes que quería y la pase de lo mejor :D puedo decir que fue un genial cumpleaños n___n



You Might Also Like

7 comentarios

  1. realmente hermoso, que alegría que la pasaras tan bien en un día tan especial :3
    es bueno tener esos momentos para una misma y poder disfrutar de consentirse

    ResponderEliminar
  2. en primer lugar FELIZ CUMPLEAÑOS...cuánto me alegro qué lo hayas pasado de maravilla .gracias por mostrarnos ese sitio qué parece de fantasía y poder dar este paseo contigo a través de tus fotos...bss

    ResponderEliminar
  3. Happy Birthday! The Pompom Purin Cafe is so amazing!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo! Estoy encantada con las fotos, se ve que te la pasaste muy bien y la dona de tamagochi, me acuerdo que mi papá asesinó al mío sin querer y luego lo perdió, desde entonces he estado endiosada queriendo uno pero los nuevos siento que tienen muchas funciones y vienen más complejos!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumpleaños! XD Espero que te la hayas pasado tan bien. ❤Saludos desde México❤

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades <3 Todo es tan kawaii xD Ya estoy empezando a ahorrar para ir xD

    ResponderEliminar
  7. Creo que se me derretirán los ojos con tanta hermosura. Gracias por compartir las fotos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion