Acabó el verano.

16:45:00



El verde ha comenzado a transformarse y pronto estaremos todos teñidos de rojo y amarillo, me pone melancólica esta época pues al caer las hojas es como si sintiera una especie de reloj corriendo tras de mi.


Hace una semana que la casa esta llena, ya ni por mencionar que es una casa al estilo japonés de: "Aquí apenas cabes tu y tu oxigeno" dos amigos mas se están quedando con nosotros por un mes y bueno ya ni les digo el torbellino que hay en la casa con 4 Mexicanos a todo lo que dan.
La he pasado muy bien desde que llegaron, extrañaba demasiado esa calidez de los viejos amigos y los chistes locales que solo los Mexicanos entendemos, vaya que si. Pero siendo la única mujer de la casa ya empiezo a sentir que es demasiada testosterona por aqui haha ya los últimos dos días he alucinado con lolita enserio, me quemo por usar mis vestidos, crear nuevos coords, salir a tomarme fotos como loca, ir a un lugar cute y hacer cosas femeninas.


                                 


Aun cuando no soy la persona mas femenina del mundo ni suelo estar rodeada de mujeres pero vivir con 3 hombres como que satura haha xD


Me dí cuenta que este año no ha sido el mas lolita de todos, he estado tan ocupada que pues el tiempo o el clima no me deja ser, este verano fue casi un hiatus y antes de ello estaba super pobre como para salir a donde fuera, y bien una excusa tras otra el año esta pasado y sigo aquí tras la computadora o el pintando en el escritorio, no puedo quejarme dado que no ha sido un mal año y me encanta mi vida :) pero si necesito un poco mas de lolita en el, ademas tengo montones de cosas que quiero estrenar y pues nada ahi están llenandose de polvo... las veo todos los días y me dan ganas de ponermelo y salir corriendo a ver si mis deberes no me persiguen... pero también amo mi trabajo (todos ellos ya que tengo varios haha) y no puedo apartarlo.




He estado algo desaparecida tanto de reuniones como en mis paginas de arte y de casi cualquier lado, estoy emocionada y ocupada con mi nuevo proyecto, lo comencé hace unos meses y bueno va por demas lento pero es MUY grande, hasta ahora creo que es lo mas ambicioso que he hecho, y espero esforzarme mucho para presentarlo en Enero mas o menos, asi que me esperan unos meses de arduo trabajo, no solo artisticamente tambien en mis clases de español y mi tienda de ropa online, pues este ademas de ser muy grande es tambien el mas caro, necesito cientos de miles de yenes para financiarlo asi que ahi estoy dandole cada dia para realizarlo, es horriblemente agotador pero yo se que valdrá la pena :)





Y bueno, aquí estoy divirtiendome con mis amigos, soñando con el lolita, trabajando durisimo y sonriendo cada dia, el tiempo pasa muy rápido y la única manera de no sufrirlo es viviendolo.













You Might Also Like

5 comentarios

  1. La mejores de las surtes con tu proyecto. Hay prioridades ♥

    ResponderEliminar
  2. espero todo salga muy bien en tu nuevo proyecto , es muy bueno tener amigos con los cuales compatir siempre suben el animo

    ResponderEliminar
  3. ¡Las fotos son preciosas! Todo trabajo duro dará sus frutos al final ¡Arriba y adelante!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que estés disfrutando de cada momento. Me encanta leerte. No sabía que dabas clases de español, eso es una idea muy buena. Te deseo suerte con todos tus proyectos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion