Gudetama cafe!

12:23:00


Y pasó de nuevo un mes sin postear, la verdad es que Agosto no fue mi mejor mes, y cumplí dos meses sin vestir lolita, por una razón u otra, ya saben a veces se complica.

Hace un par de días me cansé de estar tan ocupada, enferma y aburrida sin poder salir, así que mande todo por un tubo y me puse el vestido que había hecho esta misma semana para salir aunque sea cerca de mi casa a las tiendas que me gustan, el vestido es realmente genial n__n es de print de Alicia



 


Me gustó mucho y me sentí muy bien de poder vestir lolita tras dos largos meses, nunca había durado tanto sin usarlo desde que empecé en esta moda.
Tampoco he hecho nada interesante y por ello no he posteado .___. solo trabajo y despedidas, este mes todos mis amigos internacionales regresaron a su país, ya no queda ninguno, es lo difícil de quedarse, ves siempre a todos llegar e irse, pero se tiene la oportunidad de conocer a muchas personas increíbles.




El vestido y el sombrero son handmade n_n


Y bueno, ayer ya con un poco mas de tiempo libre, clima mas fresco y todo fuimos al Gudetama cafe, ¿Conocen a gudetama? es un nuevo personaje japones, es un huevo que es muy flojo, no soy muy fan de el pero a los japoneses los trae locos, y este mes abrieron un café temático de el cerca de mi casa así que fui, aun no siendo fan del personaje si y fan de los cafes temáticos.


Desde la estación de Chiba puedes tomar gratis este autobús para que te lleve al café, esta decorado con gudetama n_n



Los restaurantes tematicos tienen ciertas reglas diferentes, por ejemplo siempre hay que hacer fila, algunas veces ordenas antes de entrar al lugar y pagas antes de comer, y no puedes estar mas de una hora, esto es para ahorrar tiempo ya que hay muchas personas esperando por entrar.





Todo el lugar estaba decorado con gudetama, incluso uno gigante en la entrada :) la comida tenia huevo con su cara,  y como a los japoneses les encanta comer huevo crudo pues era un buen menu xD





Me gustó que hubiera peluches por todas partes, le daba un toque especial





Había pantallas donde pasaban los mini capitulos y en las mesas tenias varios libros para leer sus aventuras mientras comías.







 Otra cosa de los cafes tematicos es que el menu no es muy grande, por lo general hay solo unos 3 platos principales, otros 3 postres y ensaladas y nada mas, no es una gran variedad ya que lo que te venden es la experiencia supongo y no tanto la comida, aunque eso no significa que al comida sea mala en realidad es bastante buena.











 También suele haber regalos con ciertas comidas, en esta ocasión te regalaban una taza en la compra de la hamburgesa n___n



Hmaburgesa con huevo gudetama, esas papas son de lo mas delicioso que he comido.


Postre, pastelillo con frutas, no es un huevo de verdad en el postre jaja es un mango y crema batida :)





Y aqui con el gigante de la entrada n__n


Sali con cara rara jaja pero me encanto  que tuviera sombrero


fue una divertida experiencia :D me encantan estos cafes japoneses, espero hagan mas en chiba n_n


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que hermosa creación, como todos tus vestidos. Jejejje, ¡¡¡y se ve que es un lugar divertido ese café!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde que empezaste a postear sobre los cafés temáticos quedé encantada!!! Sólo tengo una duda, ¿cuándo se termina el periodo, el lugar se vuelve otro café temático, o se vuelve un café normal, o regresa a ser un local?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende, los cafes tematicos suelen hacerse dentro de un cafe normal, el cual es decorado y modificado para el tema, despues del tiempo de la promocion regresa a ser un cafe normal como antes.
      Tambien estan los cafe tematicos llamados "pop up" estos son establecimientos que se construyen o ponen unicamente por un unos meses o semanas, cuando se termina la promocion desaparacen.

      Eliminar
  3. yo no tenia idea que el huevito ese se llamaba asi, asta ahora le decia el huvito nalgon.... porque esta bien nalgon XD
    me alegra que pudieras salir y divertirte un uen rato

    ResponderEliminar
  4. A mi me da mucha cura el huevo ese xD Que bueno que pudiste ir.

    ResponderEliminar
  5. Shinobu, no! ¿Cómo no te gusta? ;///; ¡Es un huevo flojo! ¡Es un huevo huevón! Aahhh~~ Tanta genialidad. Y luego como se cae y no se levanta, me va a dar algo u_u

    Es todo bonito~ Qué bueno que regresar por acá de vez en cuando~

    Saludines!

    ResponderEliminar
  6. La cara del huevito me da una pereza extrema. Es bonito, sí...pero tampoco soy fan xD
    ¡Ah pero si hablamos de la pinta de esa hamburguesa, wow, otra cosa!"

    ResponderEliminar
  7. Qué divertido, gracias por mostrarlo. Esos personajes japoneses son muy curiosos, me gustaría que hicieran algo así en mi país, sería interesante.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion