Nueva tienda!

17:27:00



No he escrito en todo el mes de Julio D: he estado muy ocupada y la verdad no he salido a ningún lugar especial para compartir o tenido outfits lolitas geniales. He estado concentrada en mi labor y con nuevos proyectos, pero todo proyecto necesita inversión, para poder llevar a cabo mis proyectos necesito bastante dinero extra, por ello decidí abrir temporalmente una tienda donde vendo lindas prendas estilo otome o street fashion, asi como accesorios y peluches.




Son casi todo cosas de segunda mano, algunas bastante economicas pero todo en muy buen estado. La he abierto hoy y espero pueda ayudarme con mi trabajo los próximos meses.

Siempre me divierto mucho visitando las tiendas cerca de mi casa en Chiba, tiendas geniales que no hay en Tokio a precios que no encuentras en Tokio, la mayoria de las veces no compro nada, solo me gusta ver y salir a relajarme, de ahi saque la idea que si de todos modos lo hago cada semana pues no estaría mal aprovechar y poder recaudar fondos para mi trabajo. Siempre es divertido ir de compras.






Tendré una gran variedad de artículos cada semana, y aunque no es shopping service pueden aconsejarme de cuales productos les gustaría ver.
Es bastante complicado vivir en Japón sin un trabajo de sueldo fijo, por ello cada vez que tengo un proyecto artístico que llevar a cabo necesito poner manos a la obra para recaudar dinero, espero que si esta tienda tiene éxito suficiente los próximos meses la mantendré por mas tiempo y así poder patrocinarme mas trabajo de arte!




Aunque los post están en ingles dentro de la tienda, saben que como es mia pueden preguntar y comprar en español :3
He tenido otras tiendas y ventas antes donde le daba prioridad al cliente de México ya que tenia la posibilidad de recibir pagos por deposito bancario, eso ya no es posible puesto que la cuenta que usaba ya ha vencido por lo que solo acepto  pagos por paypal.



Espero la tienda sea de su agrado, se que me divertiré con ella :D y espero puedan correr la voz!



Envios a todo el mundo
pago por paypal

direccion de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Pretty-Japan/1613650022219874?fref=ts

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muchísima suerte con tu tienda Shinobu <3

    ResponderEliminar
  2. me alegra poder leerte de nuevo, ya invite a varios amigos a la tienda y espero se puedan comprar varias cosillas, muchos exitos

    ResponderEliminar
  3. Ya extrañaba tus entradas!!! y pues la tienda... si de por si ya tenías una donde me quedé con las ganas de comprarte... ahora que ya tengo un empleo juntaré para comprarte ese bento de fresas a la que le traigo muchas ganas... saludos hermosa y suerte con tu tienda :D

    ResponderEliminar
  4. Te extrañe, mucha suerte en la tienda! Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con la nueva tienda! Ya me pase a preguntar cosas <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion