Simple day

11:02:00



Siempre que termino (o casi siempre) de hacer un vestido suelo decir que me encanta y/o que es uno de mis favoritos, la verdad es que cada uno tiene un lugar muy especial en mi corazón, son piezas únicas que guardo con mucho cariño.

                                         

Hice este JSK hace ya meses y apenas tuve oportunidad de estrenarlo este fin de semana pasado, tenía tantos otros que usar que me fue difícil decidir cuando usar cual, ya casi termino de usarlos todos y debo decir que me he enamorado de cada uno de ellos.

Tardé mucho en poder hacer un coord decente con este vestido puesto que no tengo muchas calcetas o complementos de este estilo, asi que me fue muy complicado, me considero no tan buena a la hora de hacer los coords, no tengo sentido de la moda o estilo y suelo irme por lo mas sencillo u obvio.
Aún así me encantó n_n



               

El headdress, el moño del cuello y el vestido son handmade
(la blusa es modificada)




Este era un día especial ya que conocería a una nueva amiga, ella me contacto hace poco diciéndome que también  vive en Chiba, es latina y hace ropa lolita, así que la invité a mis tiendas de telas favoritas y a tomar el té n____n



Tuvimos una tarde muy divertida :D amo las tiendas de telas y conocer amigos nuevos n_n


Al final de un día de compras descansamos en este lugar que encontré hace poco por internet y deseaba visitar, es un lugar donde sirven el té al estilo europeo tal y como me gusta, es muy lindo y los precios son geniales, normalmente tomar le te en estos lugares suele ser algo costoso y por eso no frecuento estos sitios si no lugares mas casuales, pero aquí me encantó n_n




Ni que decir de la comida, ¡fue excelente!





Pero ahi no terminaba todo, cuando estábamos comenzado a comer nos sorprendieron con un concierto en vivo de piano, violín y oboe.
No puedo explicar la divina experiencia que tuve en ese momento, con un ambiente  ideal y cada detalle a la perfección, agrega música clásica en vivo y es el séptimo cielo, por un instante cerré los ojos y simplemente me dediqué a disfrutar cada segundo.



Sin duda volveré varias veces, no hay combinación mas hermosa para mi que una tarde de te con música clásica en vivo.


La última parada fueron Purikuras, no podían faltar :P


Me he sentido muy feliz estos días, este clima siempre me anima un poco mas :)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Oh Shinobu! A mi me parece que tienes un gusto elegante y muy delicado en el lolita, eres una de mis primeras inspiraciones<3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese vestido, está en mi wishlist sólo que en verde o granate♥ El lugar parece sencillamente encantador, todo tiene una pinta exquisita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pero me quede con la duda..¿Esta en tu wishlist? Bueno este lo hice y diseñé yo, así que no entiendo como es que esta en tu wishlist si no hay otro igual xD ¿te refieres al de libros de IW? es similar supongo.

      Eliminar
  3. Me encanto el vestido, ademas del modelo el diseño de la tela es fenomenal :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. como me hubiese gustado estar ahi, con ustedes, disfrutando la musica y el ambiente.
    luces muy bonita como siempre! saludos y un beso hasta allá <3

    ResponderEliminar
  5. amo tu vestidoooo ToT
    te queda de maravilla *u*

    ResponderEliminar
  6. Soñado: coord nuevo, amiga nueva, postre y música clásica. ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion