My lolita room

15:21:00



Estuve lentamente remodelando toda mi habitación los últimos meses, y esta semana finalmente ¡termine! y debo decir lo feliz que estoy con mi nueva habitación n__n

 Muchos de los detalles, cajas, decoracion y demas son handmade y por eso tardé tanto en  terminarlo todo








Accesorios, sombreros y demas que he hecho n_n



Colgue algunas de mis ilustraciones en marcos para decorar :D




Es dificil tener lindas habitaciones con una casa estilo japones, el tatami (piso de paja) y puertas corredizas de madera no ayudan mucho al estilo lolita, tuve que poner un lindo tapete y pensar mucho en como distribuir los muebles, debido a que las casas japonesas no estan pensadas para tener muebles ni nada de decoración la posición del armario y puertas impiden poner muebles, tuve que bloquear algunas cosas para poder poner mis cosas .__.




Closet exterior donde cuelgo todo mi handmade, todos los vestidos son hechos por mi (excepto el rosa que es de baby)  la ropa del maniqui también es handmade







Aqui esta la otra seccion de mi closet donde ya no cabe nada xD estan mis faldas handmade y mis blusas n_n




En realidad esta no es una cama, jaja son 4 futones puestos uno sobre otro, odio los futones son lo mas incomodo del mundo, ahora se porque los ancianos japoneses caminan de 90º durmiendo en estas cosas y sobre tatami -__-




Mis joyitas *^*








Mi Rilakkuma dandy :D el es muy elegante!









Juego de te de rilakkuma n__n es adorable!




colección de KERA, tengo todos los números desde el primer mes que llegué a Japón







Después de varios años finalmente tengo el cuarto que quiero, ;u; ¡soy muy feliz aqui!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. POR DIOS SANTÍSIMO, QUE BELLEZA!!! *^*

    que lindo ver como logras tus objetivos y consigues lo que quieres perseverando pacientemente!!!, es una muy bella habitación, te felicito *u* ... la mía está a mitad de camino aun TTuTT... y es muy costoso lo que voy a hacer asñdksañdlkañsdlkañ ~

    Espero que te encuentres mejor y a disfrutar ese pequeño paraíso que has hecho para ti! *u*

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu habitación! lo mejor es que está llena de luz *__*

    ResponderEliminar
  3. Todo es hermoso ya creo que tus manos son mágicas todo lo que haces es tan lindo tus vestidos y tus dibujos ohhh esa colección de kera aww la quiero jejeje

    ResponderEliminar
  4. OMG.. ha quedado hermoso.. tienes un gran talento.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchisimo tus sombreros. Y tu set de té de Rilakkuma es muy tierno.

    ResponderEliminar
  6. esta muy hermoso todo desde tus vestidos y ropa hasta las cortinas, tu coord de fresas <3 me encanto

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo. Mi casa es un basurero, pero tal vez algún día cuando trabaje pueda alquilar un bonito apartamento y comprar cosas lindas para tener una habitación Lolita. Me encantaron los detalles de las rosas blancas y el maniquí. ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion