Loliday de verano en harajuku!

15:57:00


Había pasado ya un tiempo desde mi ultima reunión con las lolitas de Tokio, me perdí el loliday de invierno por no reservar a tiempo, esta vez fui de las primeras en cuanto se anuncio el evento, no podía perderme esta tea party en Harajuku.

                                      

Hace un par de semanas hice mi ultimo vestido handmade, un experimento de texturas sin print, me encantó el resultado y ansiaba  poder usarlo así que no perdí la oportunidad de hacerlo este loliday y para complementar hice un sombrero también que hiciera juego n_n es mi primero sombrero totalmente hecho a mano pero creo que no se ve tan mal :)

 
             el vestido, en las fotos del evento no se notan muy bien los detalles por ser tan claro u_u




Jardin de luseine

Recuerdo que hace ya casi un año descubrí este lugar junto con un grupo de lolitas que pasabamos por ahí después de una tea party, recuerdo mi emoción al encontrar esta "casa antigua" en medio de harajuku y tal vez algunos de ustedes recordaran ese post.

Hoy en día este lugar es uno de los mas concurridos por las lolitas en harajuku, cada fin de semana se llena de fiestas o pequeñas comidas con lolitas, los encargados nos reciben con un gusto y servicio que sigue sin ser igualado en otro lugar, nos toman las fotos y ayudan en todo.


Sus postres son de lo mejor




Durante la reunión tuvimos juegos  y rifas lo que me pareció muy entretenido :D
conocí  lolitas nuevas y me sentí de lo mejor en este bello ambiente





he ido ya muchas veces a diferentes tea party en este lugar pero sigo sin cansarme de el pues es simplemente perfecto.



El lugar es de dos edificios y en el que estaba enfrente había otra tea party, esa de puras lolitas japonesas que también celebraban el loliday, cosa curiosa ya que en Japón hasta hace apenas unos 3 años el loliday no había llegado, es gracias a tanta lolita extranjera que esta empezando a propagar por Japón :)






No puedes salir de este lugar sin tomar montones de fotos en cada rincón xD es demasiado lindo


Extrañaba mucho el ambiente de una tea party, suelo optar mas por ir a tomar te yo sola y descubrir lugares cercanos a donde vivo y usar mi handmade lo mas que pueda, ese es el estilo de vida lolita que he adoptado este año,  pero adoro las tea party y convivir con un gran grupo de lolitas.




                   Con Iona *^* una hermosa classic lolita          Con Sapphira una de las mas lindas y admirables lolitas
Espero este verano pasar mas tiempo en Tokio n__n



No me gustaron muchos mis fotos esta vez ya que la luz no me beneficiaba este día xD
pero la pasé de lo mejor no solo en el evento si no después tomando purikuras y pasenado or harajuku el cual por cierto esta totalmente diferente O_O necesito ir a dedicarle un día y conocerlo de nuevo, Takeshita tiene demasiados edificios nuevos y sentía que no conocía nada. Es preciso ir y pasear un día entero.


Aquí foto de mi Daily en el callejón  fuera del lugar el cual por cierto es muy famoso y aparece muchas veces en la kera o G&L bible.

Las latinas del evento en purikura :P

Bolsa de regalo de la tea party n_n


You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Tu vestido me encantó! Eres súper talentosa y la casa antigua, claro que recuerdo el post!!
    Todo se ve maravilloso y súper bonito, se me hace curioso aquello de que las lolitas japonesas también lo estuviesen celebrando

    Un saludo
    http://infinidadvacilante.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso todo en especial tu vestido, quedó maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo un vestido nuevo tuyo digo que es el mejor! Este esta hermosisimo, el lugar es fantástico! <3

    ResponderEliminar
  4. Wow que linda te ves, espero que se la hayan pasado genial en la tea party n.n

    ResponderEliminar
  5. quedo muy lindo tu coord, y personalmente pienso que saliste bonita en las fotos n . n

    ResponderEliminar
  6. Ah, qué maravilla, algún día me iré de tea party en un Loliday con otras Lolitas... Algún día...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion