Rococó photoshoot

15:09:00

Estuve esperando este día por mucho tiempo, desde hace un par de meses que descubrí un elegantísimo restaurante donde puedes tomar el té en un ambiente exquisito, me enamoré de las fotos y sabía que debía ir con un hermoso atuendo a pasar una tarde ahí.






Compré a principios de este año una tela por de mas hermosa y perfecta que tardé varios meses en convertir en vestido ya que me parecía tan bella que no podía decidir que diseño darle, hace unos días lo hice y me encantó el resultado, entonces me dí cuenta que era hora de hacer la visita a ese lugar.

Preparé mi coord, una blusa plateada off brand que igual tenía guardada desde hace tiempo,  el vestido recién hecho,  la semana pasada compré la peluca gris, y los zapatos que solían ser blancos ya estaban gastados así que pensé en pintarlos de plateados n_n usé aerosol y quedo muy bien, aun después de mucha caminata este día no les paso nada.







Fuí con mi amiga Iris a este hermoso palacio, que es en realidad el hotel en disney Tokio, nunca había entrado aunque suelo frecuentar los alrededores de disney pues no esta muy lejos de mi casa, encontré el restaurante dentro del hotel (hay mas de uno) pero nos quedamos tan perplejas por la hermosura del hotel que decidimos pasar del restaurante y dedicar la tarde entera a tomarnos fotos dentro del lugar.













No puedo negar que me sentí soñada, no solo por el coord del cual debo decir me siento muy orgullosa al ser uno de los mejores que he logrado y hecho todo a mano, si no también por el magnifico lugar, nos quedamos pasmadas al entrar a los pasillos bellamente decorados.





A cada paso alfombras preciosas, muebles antiguos y brillantes alojando juegos de té, relojes y decoraciones únicas,  grandes candelabros y lamparas de cristal tintineando en los altos techos reflejando la luz de las incontables y enormes ventanas que daban a un balcón, pinturas fantásticas de escenas de princesas en las pequeñas estancias que había cada ciertos metros al caminar por el larguísimo pasillo y como cereza sobre el pastel una música que te hacia vibrar con su elegancia.








Ya había descubierto cosas antiguas y bellas en Tokio, como el restaurante de harajuku que adoro o la pequeña cafetería que adoro cerca de casa, pero esta siendo una obra de Disney y de semejante tamaño y finura me parece las han superado todas.








La verdad no estoy segura si esta permitido el paso en donde estábamos, puesto que no había ni una persona mientras que en el lobby estaba lleno de turistas, Sea así o no estábamos muy felices y sorprendidas de encontrar un sitio como ese, y espero regresar pronto para visitar el elegante restaurante y tomar mas y mas fotos.







Iris y yo *^* el vestido de ella también lo hice yo.
Ella llevaba temática de Alice :D









Es una lástima que no se pueda apreciar el detalle y profundidad en esta foto, pero todo era bellísimo, tal vez lo mas cercano que he estado de Versailles xD haha





You Might Also Like

9 comentarios

  1. wao que hermoso todo te ves preciosa toda una princesa adore tu coord lolita

    ResponderEliminar
  2. Que linda te ves en las fotos , saludos desde colombia , siempre leeo tu blog

    ResponderEliminar
  3. un hermoso lugar sin duda, que bien que pasaras una tarde agradable *u*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos y el lugar que visitaste. Que lindas fotos...Me alegra que hayas disfrutado mucho ese día. Saludos n-n

    ResponderEliminar
  5. Cada día haces handmade más bonito, Shinobuuuu~~!!
    Y qué súper empanado y de besties que le hayas hecho el vestido a tu amiga. Ha de ser bien lindo usar algo que sabes que hizo una amiga tuya con todo su esfuerzo~
    El lugar es re-bonito, el toque de las pinturas con las princesas hace finalmente la cohesión con el tema de Disney, pero lo mantiene en la vibra "lugar extremadamente elegante" (y vaya que no me gustan las princesas de Disney, yo creo que éste comentario es un efecto de haber estado jugando el Kingdom Hearts, orz).
    Un saludo~!

    ResponderEliminar
  6. OMG todo es hermosooo *0* como me gustaría ir TwT

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso todo!!! Parecias una de tus ilustraciones :) tan bonita.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que hermoso todo! Adoré el print del vestido... de verdad que son hermosas las cosas que haces... Me encantó el lugar! Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. Un palacio de verdad, qué magnífico. Yo la verdad no soy muy amiga de tomar fotos en lugares públicos cerrados. Me da pena, me parece que alguien va a llegar y romperme la cámara contra el suelo gritando: ¡PROHIBIDO! Pero todas tus fotos son grandiosas y ese vestido te queda espectacular con ese coord plateado. Me haces soñar. ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion