Días de te y rosas

10:21:00



Llegando este agradable clima, hermosa temporada con flores y perfecto para salir a "lolear" no podía dejar pasar la oportunidad y la semana pasada fui a un hermoso jardín de rosas en Chiba, fue simplemente mágico, a donde fuera que vieras había montones de rosas de todos colores, demasiado bello.





He querido salir mucho mas, no solo porque realmente lo necesito si no porque tengo demasiada ropa que estrenar, enserio ;A; he tenido que dejar de hacer vestidos porque ya no tengo espacio para ellos y porque tengo suficiente para toda la temporada... (Si quieren seguir todo mi handmade visiten mi Tumblr ahi pongo todo lo que hago)

Esta vez usé uno de los mas recientes, lastima que ese día había tanto sol que no se nota muy bien los detalles del vestido y la blusa, pero era un coord casual que me encantó, últimamente me he sentido mucho muy bien con mis coords n_n






El vestido es handmade, la blusa es ¿"mitad handmade"? xD era una blusa común pero esta demasiado modificada le quite puse corte de todo, sombrilla BTSSB, el headdress es handmade también, y como siempre mis zapatos son bodyline, benditos sean los zapatos de bodyline son lo mas cómodo y sobre todo duradero del mundo, incluso las lolitas japonesas mas "brand whore" que hay usan los zapatos de bodyline, todas sabemos lo geniales que son haha









Nunca olvidaré ese jardín, podías perderte toda la tarde entre todos sus colores, nunca había visto tantas diferentes clases de rosas y de hecho no sabía que había tantas clases, también los aromas eran un deleite, simplemente genial.





Por otro lado, el día de ayer fui a una tranquila tarde de te en un lugar que tenía mucho queriendo visitar, "Afternoon tea room" es una cadena en extremo popular por todo el país, encontré una sucursal demasiado cerca de mi casa y decidí visitarla.



 


Mi coord handmade,  ¡lo amé! este vestido tiene una forma genial, lo hice hace apenas unos días  y no quise esperar mucho para usarlo (así como otros que tengo desde hace meses y aun no estreno)  me gusta cuando uso algún coord que me hace sentir especial, ustedes conocerán este sentimiento de cuando te pones el vestido y caminas por la calle con la cabeza en alto sintiéndote en la sima del mundo como si nadie mas existiera solo estas tú con tu "awesomes"  es un sentimiento que adoro y que solo el usar mis vestidos me ha dado.






La única razón que me retenía de visitar este lugar era que lo consideraba "sobre valorado" es muy famoso y no es taan barato, al menos no como los otros lugares de te que me gusta visitar y esta dentro de un centro comercial que no me gusta ya que son de marcas mundiales como "ralph lauren" "gucci" "swarovski" "louis vuitton" y ya saben esas marcas de 10 millones por una bolsa xD me siento siempre incomoda en esos sitios, nunca entro ahí, y  esta justo en medio de ellos.




                               foto de internet, cuando yo fui estaba lleno

Fui con 0 expectativas, pensando que comería algo muy común y no muy económico pero quería probar y pasar una linda tarde, tal fue mi sorpresa que al llegar el lugar era bastante lindo, con posters de Mucha colgados, gente mucho muy común tomando en te con amigos y familia, y  una variedad de te que nunca vi en otros sitios, mezclas de hierbas y frutas muy especiales y sobre todo su manera de servir del te era mucho muy europeo lo cual ¡me encantó!
Pedí el set de high tea con varios postres y te de "Manzana, jengibre y hierbas" que fue por lo mas exquisito y lo mas importante para mi libre de cafeína, (el te con cafeína me hace bastante mal)  ya ni les digo el pastel indescriptible, y ahi entendí el porque es tan popular y visitado por todos: un buen ambiente, deliciosa comida y excelente servicio, uno de los lugares que visitare continuamente :)





Saliendo del lugar y paseando por calles que no frecuento tanto encontré otro sitio maravilloso xD una "Pátisserie" con una vitrina hermosa con dulces, macaroons y varias cosas mas, con un estilo muy europeo tal y como les gusta a los japoneses, y dentro tenían pasteles de conejitos osos y demás ;u; hermosoooo, no compré nada esta vez pero seguro vuelvo pronto por un pastel de conejo!





Esta semana será atareada y no creo que tenga mucho lolita ya que este próxima fin de semana es mi exposición en harajuku ;A; así que hay mucho que hacer, y supongo que mi próxima entrada sera para contarles como estuvo la expo n____n

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantó el vestido, fue el que más me ha gustado,bueno todos ^_^ siempre le das ese toque especial.
    Y también que bellos lugares.
    Suerte en la exposición en harajuku:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria!
    Primero que nada quiero felicitarte por la nueva presentación de tu blog, creo que ésta es la que más me ha gustado de todas las que ha tenido.
    Segundo quisiera saber aproximadamente cuánta tela utilizaste para el segundo vestido de esta entrada, hace tiempo que quiero hacer un jsk con esa forma de falda pero no sé cuanta tela debería comprar, ¿tu mas o menos cuanta usas? ¿crees que con tres metros sería suficiente?
    Te agradezco de antemano tu respuesta.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias n_n
      Te comento que yo sieeeeempre uso dos metros de tela para hacer JSK, esto es porque mis medidas no necesitan mucha tela y siempre aprovecho cada minimo retazo que tenga para hacerlo, ademas las telas aqui son de doble ancho asi que comprandome dos metros puedo hacerlo sin problema. Mis faldas las hago con dos metros de ancho. Si no eres muy experimentada en esto de coser tres metros esta bien para que tengas un margen de error que no te arruine toda la tela.

      Eliminar
    2. Muy bien, lo tomaré en cuenta!
      Espero que me quede algo decente, hace mucho que no coso nada para mí pero me esmeraré en ello y espero cuando lo termine poder mostrártelo. :)
      Muchas gracias por haberte tomado la molestia en responder! :D

      Eliminar
  3. Qué genial. Siempre encuentras unos lugares hermosos en Tokyo y todo tu handmade es tan perfecto y classic. ♥ Bodyline es una autoridad en zapatos. Son LOS ZAPATOS. XD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion