Mi coleccion de Rilakkuma!

20:24:00

Las cosas sencillas son las que me hacen mas feliz, la primavera, pintar, un rico pastel... Entre esas simples cosas esta mi personaje favorito Rilakkuma n_n personaje que conocí hace ya varios años mientras vivía en México, estando allá nunca pensé que podría conseguir cosas oficiales de este personaje, eran muy difíciles y caras de comprar allá, incluso una vez cosí mi propio oso de peluche de tantas ganas que tenía xD pero no quedo genial.




                                             
                                                   Mi coleccion actual de rilakkuma




Cuando llegué a Japón supe que ahora podría tener a mi oso favorito, no tenía intenciones de llenar mi casa con el y de hecho no tuve uno hasta meses después de mi llegada, mi esposo me regalo mi primer Rilakkuma en Navidad, incluso en Japón son caros (o no algo tan accesible para mi) hasta que descubrimos las tiendas de segunda mano, los lucky packs y las subastas n___n ahi comenzó todo!









Es un simple oso, pero me hace muy feliz verlo xD es algo que me encanta y tam bien por ello hago muchas cosas con el, compre cajitas de bentos y asi he hecho varios picnics con ellos, moldes de cocina para hacer comida en forma de rilakkuma en casa, hot cakes con su cara y asi cada dia lo suelo incluir en algo asi :D




                             




De donde rayos salio tanto oso? que inmensa fortuna gaste en esto? nop.

Mi esposo y yo vamos cada mes a las tiendas de segunda mano, como ya he dicho antes aqui se venden cosas en perfecto estado, con etiquetas y a veces sin abrir, es por el consumismo japones y el poco espacio que hay en las casas.
Me crean o no esos peluches gigantes de la foto (de hecho casi todos los peluches de la foto) me costaron solo 108 yens, (un dolar) sip, solo un dolar cada uno, por eso me puedo permitir tener tantos, de otra manera seria imposible para mi bolsillo!
Nunca compro nada de rilakkuma que no sea MUY barato, o no me encante, hay muchas cosas que no compro aunque cuesten 50 centavos, solo compro lo que me gusta. Los platos y demás cosas de cocina también fueron una gran oferta, son de subastas y de segunda, ninguno de ellos costó mas de 5 dolares.



Los lucky packs son tambien una perfecta fuente de productos, 10 dolares cada paquete y con cerca de 15 artículos carísimos cada uno, los que no me gustan los vendo xD

                 



Así a lo largo de dos años he ido coleccionando mis rilakkumas, disfruto mucho tenerlos, a veces llevo algunos conmigo de paseo, les tomo fotos estando en casa, duermo  con ellos y leo los libros de sus aventuras xD aunque suene tonto cuando estoy estresada voy con ellos y verlos tan tiernos me hacen sonreír. son simples cosas que me alegran el día.


      
          Esta fue hace una semana, finalmente pude tomarme foto con el, fui muuuy feliz!


No se si conté bien pero son alrededor de 110 items, mas los que faltaron, cosas como lapices y llaveros que no inclui en la foto o video.

Si ustedes son fan de este osito y sus amigos como yo y quieren verlo  mas a detalle les dejo este video para que lo disfruten n_n

                        


Yo con mi coleccion, no me veo muy glamorosa pero me encanta como se ve la coleccion haha



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que hermoso todo!! Rilakkuma es belo bello *-*
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Nunca he sido de coleccionar. Me abruma el tener tanta cosa xD y odio limpiar y acomodar. Pero siempre disfruto mucho de ver las colecciones de otras personas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. asdgfdsasdf entiendo ese amor hacia rilakkuma *-* a mi tmbién me encanta y cuando fui a Japón gasté demasiado dinero comprando cosas de rilakkuma....... valió la pena TuT

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, es una delicia poder coleccionar cosas tan maravillosas. Incluso si pudiera comprar cosas así, traerlas a mi país costaría una fortuna por muy 1 dólares que valgan. XD Eres afortunada de vivir en la fuente de estas maravillas. ♥ Tu colección se ve hermosa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion