Floreciendo con Sakuras

15:37:00


mi foto favorita de esta temporada
Ya que es mi temporada favorita del año he estado tomándome un par de horas cada día para salir a ver las flores, afortunadamente tengo varios parques y lugares a minutos de mi casa donde ver los sakuras o hacer hanamis :)






Debido a que el clima en este país me parece impredecible siempre aprovecho un buen clima para salir aunque sea solo unas dos horas, los sakuras no duran mucho tiempo y deseo aprovecharlos como no lo he hecho los otros años.
Me siento afortunada de haber salido todos estos días a los parques ya que como dije el clima aquí es impredecible, hace dos días salí al parque y me dio calor andando bajo el sol en la bicicleta, ya muy feliz por sentir el sol, ver las flores y pensar que la primavera al fin había llegado, cuando de pronto esta mañana despierto con una tormenta de nieve T__T en mitad de Abril...




No soy una persona de frío, lo odio, malamente dependo mucho del clima para pasar mi día, fácilmente puede arruinarmelo o levantarlo x/
Con la nieve y el viento los sakuras ya deben haberse caído u_u



No me ha sido posible asistir a los lugares que tenía planeado (como siempre, que novedad) he estado pasando por una época difícil desde hace un par de meses, varios baches profundos han aparecido en el camino causandome ciertos problemas que simplemente no veía venir, solo espero que la gente entienda mi complicada posición  en este momento y como dirían algunos amigos "no me echen la bronca" por no poder atender ciertas cosas.
Dado estas circunstancias he pasado mucho tiempo paseando sola, aclarando mi mente, pensando y ¿porque no? disfrutando de la vida.






Intento dar todo lo que puedo, siempre teniendo en mente mis limitaciones y lo que es realmente importante, no podemos dejar que las expectativas ajenas nos arruinen o agobien, hay que hacer lo que se tiene que hacer, pero nunca dejarse tragar por la situación.








He disfrutado mucho esta temporada de cerezos, si aun con todo el peso que traigo encima, y hasta cierto punto creo que me ha ayudado a disfrutarlo mas, me obliga a apreciar mejor cada instante..





No se si habrá sakuras este fin de semana (lloverá el resto de la semana) pero estoy feliz de haberlos disfrutado, tuve varios hanamis, los vi todos los días e incluso tengo uno justo en mi balcón que me hace sonreír cada mañana mientras desayuno, esta es una época en la que no puedo sentirme triste, tengo razones muy profundas y personas por las cuales los cerezos son mi mejor época, son una gran felicidad y cuando los veo simplemente me lleno de alegría y energía.









Ahora intento concentrarme en mi trabajo, ya estoy preparando mi próxima exposición en Harajuku en Mayo 31, intentaré hacer que se centre en la venta de mis artículos y aunque será solo un día espero que vaya bastante gente n_n
De la misma manera estoy ampliando lo mas que pueda mi servicio de arte y mi repertorio, he estado practicando estilos y diseños diferentes, ofreciendo servicios como comisiones y postales para tea partys, varias cosas mas... trabajo todos los días a pesar de cuantas piedras me caigan encima, puedo mirar por la ventana y ver los cerezos alentándome...





Voy a disfrutar cada minuto de esto, aunque tenga que hacerlo a rastras, lo haré hasta el final :)



You Might Also Like

6 comentarios

  1. son fotos preciosas :)
    me pasa lo mismo con el clima, me dan golpes de calor por nada y a veces no puedo salir tanto como quiero
    mucho éxito en tu próxima exposición!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos. Mucho exito

    ResponderEliminar
  3. ¡Las flores, qué despliegue de vida! ¡Éxito en todo lo que venga!

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan hermosas *^*
    Todo te saldrá prefecto en tu próxima exposición!!
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas fotos y hermosas palabras. Trabajas muy duro y me inspiras mucho. Sigue adelante. ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion