Harajuku, Petit Tea party

16:21:00



Una linda tea party!





Esperaba con ansias usar este vestido, desde que lo hice sabía  que sería de mis favoritos, es simplemente un estilo que me encanta n_n
Este coord en específico me hizo sentir muy bien y cómoda al llevarlo.

JSK, Sombrero, collar: Handmade




El lugar fue Jardín de Luseine, ese elegante restaurante con salón  de eventos en harajuku justo detrás de los callejones en Takeshist street, uno de mis sitios favoritos, ya he hablado bastante de este lugar, hemos tenido Tea partys aquí en los salones grandes, un lugar perfecto para lolitas :)



No solo es por el lugar, las excelentes habitaciones decoradas al estilo antiguo, los increíbles postres y comida, es mas que nada el servicio, ya nos conocen ahí y siempre nos atienden como reinas, claro que siendo un lugar de esta categoría todo cliente es tratado muy especial, pero las lolitas en especifico somos muy bien recibidas, nos permiten ir a los salones privados de los otros pisos para tomarnos fotos, ellos mismos nos ayudan, esta vez nos hicieron unos coctéles especiales deliciosos y bueno podría hablar todo el día acerca de los genial de este sitio :)



La mesa estaba decorada con rosas naturales para cada una



ni que decir de los postres, eran deliciosos, y aunque es un sitio elegante y costoso si haces reservación y hablas con ellos te hacen paquetes a tu medida,  nosotras tuvimos todo el día ahí con los postres y te infinito por 1,500Y
Si eres de las lolitas que gustan de elegancia y lindos lugares te encantará visitar este sitio,







La reunion era un simple junta de amigas, ya todos nos conocíamos, platicamos y comimos :)




                                 y claro, subimos a la sesión de fotos como siempre n_n


lolitas latinas en la junta :D
Mariana y yo de México y  María de chile  (falto en la foto, Iris de Colombia)


Fue un día muy lindo, y hacia ya tiempo que no iba a harajuku, encontré que había muchas tiendas nuevas y cosas que jamas había visto, como ya escribí anteriormente deje de frecuentar harajuku debido a que se convirtió un sitio algo pesado por los turistas, la gente no te deja ser agusto y hay tanta gente que me sofoco, u_u



Por la noche paseamos por las calles, ellas fueron aun a cenar y otras cosas, yo por desgracia empece a sentirme mal y tuve que irme u_u
Pero mientras andábamos por la calle nos encontramos con Junnyan, del harajuku fashion walk, y nos tomo algunas fotos para su sitio de street snap.

http://harajukukids.com/2015/03/lolita-meet-up/


Tenía bastantes ganas de un día lolita así, n_n

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Estáis preciosas todas ^^

    Te sigo ya ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que hermoso lugar con rosas para cada una <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, primera vez que me animo a escribir, pero te sigo hace un tiempo. Que lindas estaban todas, ese lugar es soñado! Que genial es reunirse con chicas latinas en Japón!

    Saludos desde uruguay!

    ResponderEliminar
  4. Cada café o restaurante del que pones fotos es hermoso! vaya que se esmeran los japoneses por el servicio al cliente :)

    ResponderEliminar
  5. Hermosa y amo tus handmades. Tengo que hacerme una lista con cada lugar que visitas en tus meet ups para poder guiarme cuando en un futuro lejano (o no) vaya a Japón. Tengo que visitar todos estos lugares, en especial este y uno de los restaurantes Wonderland.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion