Hanami con Rilakkuma!

10:50:00

No me percaté que había pasado tanto tiempo sin escribir con regularidad D: supongo que he estado muy entretenida con mis proyectos y no he salida o hecho muchas cosas como para compartir...



Ha llegado la temporada de sakuras, hanamis, flores, pétalos rosas invadiendo cada calle y haciendo que se atasque tu bicicleta de tanto pétalo amontonado en todas partes. Mi época favorita del año, aun que con ella vengan alergias T_T es el precio a pagar por semejante hermosura.


  

Este fin de semana hubo varios eventos, entre todos ellos el Artism Market, una reunión muy esperada en Tokio donde se encuentran muchos creadores, artistas, ilustradores, diseñadores etc.. a vender y presentar su arte, mucho de ello esta dentro del lolita o modas harajuku, siempre he querido ir pero ademas de que lo hacen  bastante lejos para mi mi bolsillo tampoco me lo permitió este año, así que en vez de asistir a alguno de los grandes eventos me hice un bento, me vesti con un lindo coord para estrenar mis cosas, tomé mi trípode para tomar fotos y junto con rilakkuma me fui a disfrutar de los sakuras






Como apenas va comenzando la época no todos están en flor, aun les falta algo, pero es suficiente para disfrutarlos n_n




Estaba muy feliz con este coord, finalmente compré esta peluca que tanto quería, durante meses busqué una de este color y largo pero por lo general las largas son bastante costosas,me alegré al encontrar una a muy pero muy buen precio y quise usarla lo antes posible n_n
Ademas de el vestido y el headdres que también moría por usar, todo es handmade










La pase muy bien esta tarde, aunque el clima no estaba tan ideal para el exterior pues hacia mucho viento y por la tarde justo cuando llegué a la estación comenzó a llover D: tuve mucha suerte



 Adoro la primavera, el  no frío, las flores, :DDD este año espero poder salir a varios hanamis, ya sea sola o con amigos, pero quiero aprovechar al máximo esta época, siempre digo que quiero salir todos los días a ver un poco pero siempre pasan cosas y no puedo, u_u








Creo que soy una persona demasiado sencilla es algunos aspectos, ya que me va mucho mejor salidas como estas que los grandes eventos bulliciosos en Tokio.




Rilakkuma disfrutando los sakuras :B



Terminé el día con una rica taza de té, cuando llegué a casa estaba lloviendo así que fue muy rico, también estrené mis tazas, últimamente ha aumentado mucho mi colección de tazas *^* tal vez haga un post para compartirlas

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Simplemente Hermosa! <3 amo tus post ya te extrañabaa ! es hermosa la primavera tambien la adoro, la primavera y el invierno son mis estaciones favoritas! me gustaria ver tu coleccion de tazas yo tambien colecciono tengo unas de flor pero es decorativo otras de blanco con dorado y tenia unas mini pero se me rompieron. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todo se ve tan hermoso, seria genial ver tu colección de tazas ^^

    ResponderEliminar
  3. Todo se ve muy hermoso y tan verde <3
    Espero puedas disfrutar a pleno esta temporada.

    Esperaré ese post con tus tazas! :DDD

    Besitos!
    http://asteroideanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leer en un futuro ese post de tazas :)

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo, yo también disfruto más de pasar tiempo sola, leyendo, observando a la gente, disfrutando de la brisa. Hermsoas flores y hermoso coord como siempre. Yo amo las pelucas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion