Valentine lolita party: Alice restaurant.

14:00:00

El día de ayer se llevó a cabo un almuerzo para celebrar el día de san valentín, aprovechando el día de asueto en Japón n_n fue planeado desde diciembre y lo habia estado esperando ansiosa n_n el vestido lo hice especialmente para esta ocasion, el print es de chocolates :D tenia muchas ganas de estrenarlo ya que creo ha sido de mis mejores vestidos en cuanto a diseño y construccion.







 Los accesorios como la boina y el collar tambien son handmade n_n
Tambien ansiaba poder conocer el lugar, uno de los restaurantes de Alicia en Shinjuku, en realidad esta es una cadena grande y hay varios en Tokio, yo he visitado uno en shinjuku y otro en shibuya, esta vez fue el segundo de shinjuku, algo mas pequeño e ideal para fiestas privadas como esta.







Si bien el lugar me gustó para la ocasion no ha sido mi favorito, hasta ahora el mejor para mi ha sido el primero que visite en shinjuku, (en el edificio odakyu)







Teníamos todo el lugar parta nosotros y fue bastante cómodo, el servicio excelente y la comida deliciosa, eso si es algo costoso y se reservo lugar desde semanas antes pagando por adelantado, pero fue una gran reunión y me encanto poder asistir n_n sobre todo porque no siempre se puede asistir a fiestas privadas con las lolitas japonesas, debes ser de su circulo para poder ser invitado ya que es mas cosa entre amigos que algo publico.




La comida fue genial, en realidad debo admitir quen la comida siempre me preocupa en este tipo de eventos ya que no puedo comer muchas cosas por mi estomago delicado y la cocina japonesa es bastante pesada para mi, pero en esta ocasion sali bastante satisfecha xD todo estaba delicioso y pude comer sin problema,






Los postres fueron lo mejor!


Habia mucha gente nueva, y aunque estabamos separados por mesas al menos pude hablar un poco con algunas personas :) mi japones siempre me pone nerviosa xD
cosa curiosa es que los asientos en las mesas fueron sorteados, es decir no podias sentarte donde quisieras si no que sacabas un numero al azar y asi se asignaban las mesas, y lo gracioso fue que los 4 extranjeros que asistimos quedamos en la misma mesa -__- haha (excepto por Toni que llego ya algo tarde y quedo en otra)




Lo que me gusta de estos eventos es el ambiente sencillo y tranquilo, aun cuando son desconocidos todo fluye muy bien y puedes hablar con quien sea.

Tambien hacer amigos nuevos y tomarte fotos con todos *^*


Esta fue la segunda vez que vi a Toni, un muy distinguido Ouiji, lastima que dentro de poco regresa a su pais u_u


La luz no era nada buena dentro, a media luz no se hacen buenas fotos




Michiko, iris y yo.
Michiko es la organizadora del evento :D



Despues de la comida viene la sesion de fotos, como siempre :) aqui puedes tomarte fotos con quien quieras y al final de cada evento todos comparten correos o facebook n_n





Al finalizar todos se fueron al after party, a una casa de te muy linda y elegante en harajuku, yo no asisti ya que debia regresar a casa pero si aproveche para visitar el "nuevo" edificio de tiendas lolitas en Shinjuku, no es realmente muy nuevo pero como yo no voy mucho a shinjuku no lo habia visitado y en realidad me encanto, ya quiero despues hacer una entrada es eso n_n




El vestido que traia puesto Iris tambien lo hice yo, es de tela de Alice perfecto para la ocasion n_n



Foto grupal por michiko


Un evento muy lindo :D ya espero el proximo!!!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. hacia rato ya que no te leia, me agrada mucho que la pasaras bien :3 epsreo leer pronto una nueva entrada

    ResponderEliminar
  2. Ay pero que bonito coses, en verdad me gustó mucho todo

    ResponderEliminar
  3. ¡La cosa de en medio es para emular el laberinto del jardín de la Reina!

    Cuánta imaginación~

    *mindblowing*

    Como siempre rifándote con tus vestidos, Shinobu! Siempre que quiero hacer cualquier manualidad (aunque todo lo que toco se destruye.... no que eso me impida hacerlo) me inspiro en tu trabajo para decir síiiiii o_ó*determinación*

    Saludines~

    ResponderEliminar
  4. Me parece un lugar precioso, y la comida tenía muy buena pinta (aunque si yo fuese no podría comer nada XD)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla *^*
    El sitio es precioso, aunque si dices que no es el mejor que has visto no quiero ni pensar cómo será el otro de bonito :3
    No sé, si yo estuviera en ese evento igual estaría demasiado nerviosa, no funciono bien con demasiada gente que no conozco y menos en otro idioma >_<
    qué valor tienes *^* Te admiro mucho

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas fotos, siempre me encanta ver tus "reportajes" en Japón. Se ve como una reunión divertida. Felicidades por tu vestido, está increíble (y el de tu amiga también). La foto grupal muestra toda la creatividad que hay en Japón para atreverse a probar colores y texturas con diferentes accesorios. <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion