Una tarde de te lolita.

19:37:00



Una tarde perfecta



 


Desde hace unos meses tengo la costumbre del te, a veces en casa, a veces fuera, esto viene de cierta ocasión hace tiempo en la que me sentía un poco vacía con el lolita, esos momentos donde la magia parecer desaparecer, es algo que todas pasamos, ciertas personas lo dejan en cuanto sienten esto pero otras nos aferramos y buscamos la manera de recuperar el encanto.



Outfit:

Falda, collar, headdress: handmade
zapatos, bodyline
demás offbrand

 Después de mucho pensar en el asunto me dí cuenta que algo que afectó mucho fue  vivir el lolita demasiado en redes sociales, o siempre esperando juntas grandes, siempre esperando compartir todo lo que hacía, mis fotos daily y demás, no es que eso tenga algo de malo, para nada de hecho aun me gusta, pero olvide un poco el lolita para mi misma y eso hizo que la magia se rompiera un poco.




Hermosa taza con decoración de sakuras, muy elegante, y pastel de banana y chocolate, delicioso!

Por ello decidí que de vez en cuando el lolita sería mio y nada mas, saldría con mi conjunto pero sin cámara, sin daily, sin fotos, sin nadie mas, saldría conmigo misma y me divertiría sin importar el mundo o si mi conjunto es perfecto o hermoso o repetido y malo.




Descubrí que tomar el te mientras vestía lolita era algo que me relajaba mucho, que me hacia sentir yo misma, que me hacia feliz, empecé a buscar casas de te para visitarlas, compre juegos de te para tener en casa y probar muchos sabores diferentes. Esto era algo solo para mi, ni siquiera mi esposo se da cuenta xD  no le digo a nadie, no aviso nada, solo tomo mis ropas y salgo al mundo a pasar tiempo conmigo, leer un libro y disfrutar el aquí y el ahora.






Resulto ser una de las mejores sensaciones de todas, recupere mucha energía, creatividad y sobre todo el amor por mi lolita.




Si es algo que hago para mi sin registro entonces ¿porque hago esta entrada con estas fotos y digo todo esto, no pierde el sentido principal de no compartirlo? Lo hago porque me he percatado que es algo muy común entre las lolitas, y como dije muchas renuncian sin luchar, muchas luchan pero no saben como vencer esa apatía, yo encontré esta solución y quería compartirla :)




Estas fotos son de mi mas reciente salida, una casa de te que amo de la cual ya hice una entrada hace varios meses, en este sitio me oculto del mundo, es como una viaje al pasado pues no tiene ventanas, pantallas ni nada digital a la vista, es una casa antigua con música de época, muebles viejos, incluso el menú esta hecho a mano y en papel tipo pergamino, un ambiente encantador e hipnotizante, aquí vengo a pasar un rato conmigo, a pausarlo todo para relajarme, tomar el te y un rico postre, decirme a mi misma "me encanta mi vida"



Arbol: 梅:うめ ume (ciruelo)
Tal vez es algo que muchas necesitan pero no lo saben :) puedes intentarlo, sal tu sola, no tomes fotos, no llames a nadie, no avises ni publiques, desconectate un rato del mundo y hazlo solo para ti, que sea tu lolita y de nadie mas, un recuerdo solo tuyo, podría ser un cambio revitalizante no solo para tu vida lolita si no para toda tu persona.





Dentro de una era tecnológica llena de celulares, facebook, instagram, skype, mensajes de texto, muros públicos y redes sociales obsesivas nos olvidamos de vivir para nosotros mismos y nada mas, es importante recordarlo de vez en cuando :) no debes nunca perder el contacto contigo mismo.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tienes razón ^^ Tomar el té vestida de lolita a mi también me encanta y me hace vivirlo, si necesidad de nada más :) Pena que aquí no haya teterías apenas tan bonitas para visitar!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. dedicarte a ti misma haciendo lo que mas te gusta me encanto tu outfit

    ResponderEliminar
  3. Creo que muchas estamos en esa situación, creo que ahora mismo me encuentro ahi, perdi el sentido del Lolita, de mi Lolita, ya que antes solia hacer cosas que disfrutaba muchisimo y que ahora ya no hago. Pero es hora de retomar eso. Gracias por tan lindo post.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una entrada maravillosa y realmente me apetece probar la experiencia :)
    Normalmente suelo salir acompañada cuando voy lolita pero intentaré probar esta semana :3
    Muchas gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hermosa entrada! Desde que empecé en el Lolita he estado debatiendo como balancear mis ansias de compartir públicamente esta afición y mi satisfacción íntima y personal como Lolita. Por ahora soy activa en la comunidad online pero cada pocos días me ausento de facebook y de las demás redes totalmente para dedicarme a leer, a jugar y a ver cosas (vídeos, revistas, fotos). No salgo porque salir casi siempre implica gastar, pero es una buena actividad. Todavía estoy trabajando en incorporar el Lolita a mi vida un poco más y tus entradas siempre me inspiran.

    ResponderEliminar
  6. Wow, qué preciosa entrada.

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, y escribir sobre ella. Suelo meramente salir acompañada o a juntas grandes, nunca sola, nunca lo he vestido para salir sólo conmigo misma y creo que es algo que vale la pena hacer.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion