Koenji, sweet tea party

12:25:00










coord: jsk, headdress handmade



Este domingo asistí a una pequeña tea party en Koenji, era la primera vez que visitaba esta parte de Tokio y debo decir que me gusto mucho, aunque esta realmente lejos de mi casa ( casi dos horas ) es un lindo lugar al que deseo regresar, se nota algo viejo, solo tiene pequeños callejones llenos de tiendas de segunda mano, cafeterias, tiendas de comida y postres, es realmente encantador :)




El lugar al que fuimos es una muy pequeña cafeteria, pero totalmente hermosa, la decoracion esta llena de dulces y cosas handmade, es un lugar con mucha personalidad



Debido a que era una pequeña fiesta privada solo asistimos 6 personas y en realidad no hubiera cabido mas en el pequeño cuarto de dulces xD






Suelo ser algo callada en estas pequeñas reuniones con lolitas japoneses (aunque todos sabían ingles) no se porque pero aun no supero mi miedo de hablar japones con otras lolitas xD aún cuando se como hacerlo mi lengua se congela, trabajo en eso.
Pero disfrute de la conversación, de conocer personas nuevas y del excelente lugar y comida











                                Todo estaba muy rico y los precios eran igual bastante buenos :)




 Siempre habia querido ir a uno de esos lugares donde te hacen figuritas en el cafe :D




como siempre, todos tomando fotos a la comida n_n



Disfrute mucho este dia, y siempre me siento muy feliz de ser invitada a estas fiestas n_n
Después de esto me quede con Akane y Hiroaki  (el chico del sombrero, muy simpatico y amable) y fuimos a otro sitio donde Akane me hizo una entrevista para la web Matcha, pagina donde ella trabaja y que se dedica a compartir cosas de la cultura en japón, eventos y personas. se las recomiendo :)
La entrevista estará disponible en algunas semanas supongo.



Tardes como estas me hacen sentir llena de alegría, poder conocer lugares nuevos, gente nueva hacer conexiones y disfrutar de eventos tranquilos :) me encantan las grandes tea party en tokio pero la verdad es que yo soy mas casual y me van mejor estas pequeñas reuniones intimas n_n



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Los postres se ven riquísimos y tu luces muy muy linda

    ResponderEliminar
  2. OMG! que guapa te ves con esa peluca y el outfit toda una linda muñeca en una casita dulce

    ResponderEliminar
  3. Dios! me gusto muchísimo la foto en la que sales riendo! que bella<3

    ResponderEliminar
  4. La foto donde te vez riendote con el pastel ... es la primera vez que te veo una foto riendote tendidamente :)
    En la mayoria de tus fotos siempre sales con una sonrisita, con los labios cerrados y me hace sentir que te contienes la sonrisa >-<
    Mujer, sonriete! no te contengas! Te ves muy guapa cuando sacas esa hermosa y gigante sonrisa :D
    ánimo Shinobu!

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso lugar, se ve muy acogedor :)
    Lo primero en que me fijé, fue en ese cojín con forma de dona jajaja xD

    Saludos!
    http://asteroideanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Madre mía, ¡estás guapísima con ese vestido! A mí también me encantaría poder comprarme un JSK así T^T
    El café con cara de osito era muy mono, a mí me hubiera dado mucha pena bebérmelo.

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion