Exhibicion de Sakura Card captors en Tokio.

12:04:00


¡Feliz año nuevo!
Este 2015 lo comencé haciendo realidad un sueño increíble para mi, tal vez para muchos suene muy simple, pero el transfondo y la historia que esto tiene para es una de las cosas mas importantes en mi vida.
Pude Asistir a una exposición de ilustraciones de CLAMP, dedicada a Sakura Card Captors


  
Aproveché para estrenar mi vestido handmade, había pensado en usarlo en navidad ya que se ve bastante festivo, pero mis planes navideños cambiaron y decidí usarlo como mi primer coord de año.







Sakura fue el anime con el que descubrí a las mangakas CLAMP, conocía ya muchos trabajos de ellas pero no sabia quién los había hecho, Este anime marco una gran diferencia en mi vida, marcó un camino nuevo, desde que el preview en la TV, al ver esos colores y animación  me enganchó.
Cuando descubrí a CLAMP fue cuando me dije "quiero ser ilustradora en Japón" eso fue hace unos 14 años atrás. Y heme aquí viviendo en Japón empezando como ilustradora y viendo en vivo las imágenes originales que me llevaron a enamorarme de esta vida y tomar esta decisión.




Fue mi amiga Iris quien me aviso de este evento, Tokio y chiba son tan grandes y hay tantos eventos todos los dias que para mi es imposible mantenerme al tanto de todo lo que ocurre, por lo general me doy cuenta d elos eventos una vez que ya pasaron, por esto le estoy eternamente agradecida a ella por decirme de esto y e ir conmigo, ;u;



Obviamente no dejaban tomar fotos dentro, pero la exhibicion consistia en una serie de ilustraciones desde el comienzo del anime en 1996 hasta ilustraciones completamente nuevas hechas en diciembre del 2014, pude aprecias esas imagenes que fueron portadas de los mangas y edicinoes especiales en vivo y lo que mas me gustó fue que podias apreciar como estaba hechos, es decir ver la textura del papel, los trazos de la tinta, que tipo de materiales usaron, como pastel acuarela y aerografo, durante tantos años viendo esas imagenes y preguntandome y debatiendome que tecnica habian usado para ciertos puntos y ahora finalmente pude responder todas mis preguntas y curiosidades, fue simplemente magnifico.




Al final de la exposicion habia una tienda de recuerdos o items especiales de sakura, yo no compre nada pues para mi la experiencia sera lo mejor que tenga de aqui a la eternidad, aunque habia cosas increibles.







Mientras paseabamos por el lugar nos encontramos con otra lolita dentro de la exposicion, era muy sencilla y linda usando un sweet old school, todo ese rato parecia que deseaba acercarse a nosotras ya que nos miraba mucho y se nos acercaba varias veces pero nunca se atrevio, seguramente el escucharnos hablar en otro idioma le intimido un poco, se veia bastante timida.












Estaba demasiado feliz, le di vueltas muchas veces viendo todo a fondo, sobre todo pude notar las diferencias entre el estilo que tenian en los 90 y como habían cambiado ciertas cosas en los dibujos nuevos, el mas diferente era Touya, si recuerdan CLAMP solía dibujar ciertos hombres bastante delgados y con rostros afilados, los recientes eran mas redondos y rellenitos, se notaba bastante el cambio del estilo.








Yo tontedo por ahi toda feliz xD




En la entrada del evento estaba este póster gigante donde podías tomar fotos :D




Y el boleto estaba hermoso *^*



Estas de arriba son algunas de las ilustraciones nuevas que estaban presentando en la galería,

Fue algo tan íncreible...



 Creo que este año tendremos muchas cosas de Sakura ya que se supone que habra una remasterizacion o algo asi, parecido a lo que hicieron con Sailor moon y por ello han estado saliendo cientos de productos de sakura, hace poco encontre en una tienda esta gran seccion de sakura con coleccionables, pero aunque me encanta no soy de las que compran todo, creo que disfruto mas verlas que comprarlas.



Claro que me divierten bastante los gatchapones, las maquinas donde metes monedas y te sale a la suerte un producto de varios, probé suerte en unos de sakura y gané lindas cosas n_n



El tener esta experiencia justo al inicio del año me ha llenado de inspiración, energía y deseos mas allá de los que pensé que podia obtener,  este año tengo grandes planes y luchare hasta el cansancio para avanzar lo mas posible n_n/

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Oh bella y muy talentosa Shinobu (Creo que es mi primer coment en tu blog aunque llevo rato leyendo y siguiendo tus tumblrs y tu trabajo en general) has tocado mi corazón con tus bellas palabras y me emociona mucho lo que esto representa para ti y como ha influido en ti para llenarte de inspiración, avivar tu imaginación, fortalecer tus sueños sigue trabajando duro avanzando con los grandes pasos que has estado marcando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que precioso, yo tambien adoro sakura y ver una exibicion asi seguramente seria algo que disfrutaria muchisimo, algun dia espero poder ir y comprar algunos recuerdos o bien pedir el manga , ya que es algo que realmente me gusta ver las ilustraciones >x<

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermosa experiencia! Adoro ir a exhibiciones de arte y si son de cosas lindas como ésta, mejor. Hace poco me volví a ver Sakura Card Captors desde el principio y recordé por qué lo amaba tanto de pequeña. Lindo coord y me alegra que hayas pasado un comienzo de año tan fabuloso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion