Cosiendo y viviendo.

16:58:00




Empecé el año bastante bien debo decir, pero he tenido muchas preocupaciones y problemas con los que no contaba, estos últimos días para mi han sido sumamente pesados, pase por un momento de estres bastante fuerte, aunque no me duran mucho y son solo tragos amargos tuve muchas subidas y bajadas en solo un par de días, desde cosas importantes como trabajo, papeles y vida personal,  me vi envuelta en un rato de desesperación, pero si hay algo que tengo muy claro en mi misma es que jamas y por ningún motivo me he dado por vencida, soy de lo mas terca e insistente lo cual me ha ayudado mucho a salir adelante, no importa que tan abajo pueda caer, siempre tendré esa fuerza para volver a subir cada vez mas alto.




Entre otras cosas, debía enviar un paquete con postales y demás cosas a  un  gran evento en París, tenia el tiempo contado y después de muchos pleitos con la imprenta no pude hacerlo, y para colmo al ultimo minuto me di cuenta que la ilustración que había hecho para el evento era realmente muy deficiente, asi que pase desvelos haciendo una ilustración nueva para enviar el dia siguiente y me alegro mucho de haberlo hecho ya que la nueva quedo hermosa n_n me sentí muy orgullosa de esa ilustración y con mucho animo envié las postales a tiempo, serán entregadas en el evento de la Tea party de BTSSB en París (*^Д^*)




Caja de koalas de chocolate que me trajo un amigo desde Australia *^*

 A veces uno se encuentra en situaciones difíciles, estresantes, muy oscuras, pero entre todos los miles de baches que he tenido que superar en mi vida, lo que he aprendido es que mientras tu confíes en ti mismo y sepas que puedes hacerlo, podrás hacerlo. Yo suelo dramatizar mucho porque soy una persona en extremo sentimental y necesito siempre exteriorizarlo todo, pero sin importar cuan decaida me vean sepan que dentro de mi todo esta bien, porque tengo una meta, un sueño y miles de cosas que lograr y eso me impulsa a subir siempre mucho mas  *´ー`


Entre tanta cosa uno de los detalles que me levantaron el animo fue que finalmente después de meses de trabajo pude abrir mi pagina oficial de ilustración :D dado que lo hice todo sola siendo principiante en estas cosas web, me siento orgullosa de esto, y espero me ayude mucho con mi carrera profesional, del mismo modo sigo trabajando para dentro de muy poco abrir ahi mismo mi tienda de arte online n_n


                                             (*´0`)ノ ☆。*†*。   www.GloriaCopetillo.com     +。*゚+。 



 Y bueno después de una cascada de emociones, sube y baja, (●・Д・)ノ uno necesita relajarse y simplemente centrarse en lo que le gusta, por eso saque las telas que tenia guardadas desde inicio de año, y decidí entregarme a mis placeres de costura haciendo uno de los vestidos por los que mas espere, mi JSK de tela de libros ヾ(゚∀`★



El color salio muy saturado aqui xD lo siento


De hecho lo acabo de terminar, se sintió muy bien hacerlo y al verlo terminado y pasar un día entre las telas de nuevo sentí que un gran peso se me fue de encima, n__n fue un gran día.






Busque durante meses una tela de libros que me gustara, las que había encontrado no eran para nada de mi agrado, hasta que encontré esta totalmente perfecta y a muy buen precio, no lo dudé
☆´ω`☆









el print me fascinan! los libros tienen mucho detalle, mis favoritos son estos de abajo  con pinturas antiguas en ellos:






Y también me sentí super feliz porque el shirring ya me queda mucho mejor :DD yay!! ya no batallo para hacerlo ni me disgusta, de hecho los disfruto bastante n__n






Han pasado solo dos semanas desde que inicio el año y vaya que he tenido demasiado encima mio, pero salen muchas cosas buenas de todo esto, aunque la pase mal un rato se que si no sale algo mas como minimo aprenderé muchas cosas y quien sabe que pase después :) por ahora hay grandes planes, mucho trabajo y toda una vida por disfrutar y aprender 】ヽ(○´∀`○)


                            
El atardecer desde mi ventana, con esta vista pinto, coso, trabajo y me inspiroヽ(・ω・)ノ

You Might Also Like

5 comentarios

  1. felicidades por el logro de el evento de la Tea party de BTSSB en París, tambien a sido complicado para mi estas semanas pero con fe y confianza todo saldra bien, a mi me dicen que soy muy onstinada con las cosas, porque intento intento y asi asta que lo logro , pero en eso consiste el exito, espero todo salga bien pronto para ti y disfrutes de los nuevos retos y aventuras que te traera este 2015

    ResponderEliminar
  2. Tu web se ve bastante bien. Muchas felicidades. Yo también lancé mi tienda online la semana pasada y me siento en las nubes, aunque comencé con dificultades las he ido superando. Bueno así es la vida. A parizearrrr

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo!!!! Y suerte con la página de las ilustraciones.

    Me encanta el detalle del pecho en el vestido, además de que la tela es hermosisima <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermoso todo! Las postales, el atardecer, tu JSK de libros y tus palabras. Es muy inspirador conocer a una persona que realmente no sabe rendirse y que ha logrado tantas cosas como tú. Yo tendría que aprenderte, créeme, soy la reina de los quiters. Pero aún así he logrado varias cosas y me gusta recapitular de vez en cuando para inspirarme. Gracias por este lindo post. Me dio mucha energía. Tus postales seguro serán un éxito en París. *0*

    ResponderEliminar
  5. Hermoso vestido, y la tela es muy linda! Saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion