Tokio Christmas Party

10:09:00



Este fin de semana se llevo a cabo la fiesta de navidad de uno de los grupos lolita de Tokio, eramos solo 4 extranjeras en la lista de invitados y como es común las japonesas siempre (a veces casi sin esfuerzo) se lucen con conjuntos extraordinarios en cada evento, por ello pense que debia hacer un coord elegante, asi que estrene mi vestido handmade que tanto adoro, n_n de hecho casi todo es handmade, el vestido el broche, el cuellito, el headdress, el petti, solo la blusa y medias eran offbrand.

 


  


Me sentí de maravilla, enserio no se cuando fue la ultima vez que me sentí tan bien usando un conjunto, no solo porque creía verme bien si no también el gran orgullo que sentí al pensar que era un coord hecho por mi, finalmente sentí que estaba ya mejorando mis habilidades y si le pongo mas y mas ganas podre finalmente hacerme vestidos realmente buenos n_n me sentí muy feliz.

Tarde mucho en llegar al lugar ;o; estaba mucho muy lejos de mi casa, dos horas en tren u_u pero cuando finalmente llegue pues quede encantada con el lugar, no saben cuantos lugares escondidos hay en tokio, en cualquier callejon que te puede parecer horrible se esconden sitios maravillosos, siempre hay salones subterraneos privados y demas que nunca te imaginarias, este lugar era uno de esos.





Tras unas puerta con un letrero de "no entre" estaba la fiesta privada, llegabas a travez de un pasillo largo con escaleras y alfombra roja, muy elegante y classico, al final una cortina de terciopelo rojo y al abrirla una habitación que aunque pequeña y llena de tantos pettis no perdia su encanto: paredes de madera, muebles estilo antiguo, pequeñas decoraciones navideñas haciendo juego con el aire de epoca del lugar y para aprovechar el espacio tenia un "segundo piso" que simulaba un balcon con mesas, una barra de vinos y mesas con lamparas y manteles preciosos.













Habia poco espacio, pero no se noto en todo el dia ya que realmente no lo necesitabas, siempre estabas platicando con algun grupo, comiendo en las mesas o tomando fotos, :) no me parecio incomodo el lugar y por  el contrario brindo un gran ambiente.





Si hay algo que me gusta de ir a las fiestas de lolitas japonesas es la convivencia, ellas no se dividen siempre en mesas o puros amigos, estan siempre conociendose, hablando con la gente nueva, compartiendo y divirtiendose, en estos eventos no hay tensiones ni malas vibras, se tiene mucha consideracion hacia los demas y aunque llegue a haber roces entre invitados es algo que jamas notaras en el evento pues su cultura y educacion se basa en nunca hacer publico ese tipo de cosas, es por ello que en general en estos eventos en Japon no hay tensiones asi.




Tengo que admitirlo, yo no convivo mucho, soy tal vez la mas antisocial de toda la fiesta siempre xD y es que creo que disfruto mas de pasar desapercibida que siendo parte del circulo, me gusta apreciar el lugar, tomar fotos, escuchar las conversaciones y aprender cosas de ello, tener pequeñas conversaciones casuales de uno a uno, es mi manera de disfrutar estas fiestas y me encanta :)




La luz dentro no era para nada buena! asi que casi todas mis fotos salieron medio mal :/ no soy buena editando asi que no pude hacer mucho por ellas pero igual disfrute tomando fotos todo el dia.






¡Era un lugar tan hermoso para fotos lolitas!







Este tipo de eventos no son gratis y es que siempre son suoper bien organizados, se renta un lugar, se ofrece mucha comida, en este caso variedad de aperitivos como camarones, salmon, verduras, arroz, quesos, tocinos y postres, yo sali mucho muy satisfecha de ahi xD cada centavo que pagas lo vale: un excelente lugar de reunion, regalo de bienvenida y buena comida.






Michiko ( la chica del bonnete) fue la anfitriona de este evento, una gran lolita que aprecio mucho n_n tambien fue la organizadora de las otras fiestas similares a las que he asistido y ya se esta planeando otra para el proximo año :D




No importa si eres nueva y no conoces a nadie, puedes hablar con quien sea de lo que sea, no solo se habla del lolita, en este tipo de fiestas ellas hablan de su vida, la música que les gusta los conciertos a los que han ido, cosas de la escuela o trabajo, lo que les gusta hacer, consejos y demás, es un lugar amigable donde (en mi experiencia) nunca he sentido que se haga de lado a nadie.







Tambien se hizo un intercambio de regalos :D fue muy divertido, yo recibi un pequeño humectante para el rostro de parte de Yoshiko con forma de conejito, todas quedaron muy contentas con sus regalos




Fue un dia maravilloso n_n conoci lolitas nuevas, use mi vestido favorito, tambien reparti algunas de mis tarjetas de mi negocio de ilustracion, les gusto mucho mi vestido ;A; y la pase muy bien, ya estoy esperando la proxima para verlas de nuevo n_n






You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que hermoso lugar y los detalles que le ponen, además que la convivencia se ve mas amena que en otros lugares, tu look muy lindo y adecado para navidad con sus tonos rojos

    ResponderEliminar
  2. Ay ese conejito que te regalaron lo quiero desde hace mucho pero jamas pude comprarlo xD me encanto el lugar! todo se veia realmente lindo y los postres me dejaron con hambre T.T y tu lucias realmente linda, tu vestido es precioso!!! leo tu blog siempre pero jamas comento xD saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el conjunto, esa blusa es me encanta!! *_*

    y me encantan todas las fotos, se nota que era un lugar muy bonito y que fue una velada agradable ^^

    Un beso! :*

    ResponderEliminar
  4. ese vestido tuyo es precioso y con el te veías muy hermosa para la fiesta navideña

    ResponderEliminar
  5. Me inspiras mucho.
    Yo también soy una chica que siempre ha gustado de hacer su propio vestuario y accesorios, pero, por diversas circunstancias, hace mucho que no he podido hacerme ya nada para vestirlo. Tengo esperanza en que pronto pueda retomarlo, ya que, al leer tus entradas, siento esa felicidad y ese deseo de vestir algo lolita hecho por mis propias manos. Tu me inspiras mucho y te admiro mucho.
    Gracias por compartir un poco de tu lolita con nosotros a través de tu blog. Y felicidades, tienes mucho talento también como ilustradora, espero que llegues muy lejos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tan lindo comentario, lo aprecio de verdad,
      siempre es un enorme aliento saber que algo de mi trabajo puede inspirar a alguien mas :) es una de las razones por las que sigo compartiendo en este blog despues de algunos años.
      Espero que tengas la oportunidad de seguir con tu handmade :D
      Saludos! n_n/

      Eliminar
  6. el conejito de tonymoly!! o al menos lo parece :D debe ser genial ir a un evento asi , donde no se hace de lado a nadie y todas son amables *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :D ese es!! haha es super lindo n-n
      Me encantan estos eventos, es super lindo que me inviten ;u;

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinion