Rilakkuma Museo!

10:51:00






No se porque se me habia pasado por tanto tiempo hacer esta entrada :) fui a un museo de rilakkuma que celebraba su decimo aniversario n_n fue muy cerca de mi casa aqui en Chiba, pero fue el agosto pasado xD osea hace ya un par de meses atras.

Lo mejor fue que las entradas me las regalo mi maestra mi japones, la cual ya no volvi a ver pues ella se retiro y yo deje de ir al instituto, asi que fue como un regalo de despedida u_u






  Como algunos han de saber yo soy fan obsesiva de rilakkuma, tengo como 50 peluches o mas en mi casa xD y siempre soñe con un lugar asi y sobre todo ver a rilakkuma en persona *^*







          Video de la entrada



El museo era una historia de Rilakkuma, la primera sala era su primer año de existencia te explicaban sus inicios y en pantallas con videos te mostraban sus primeras aventuras, tambien habia estatuas doradas de los personajes con una breve descripcion, como mi favorito es el pollo amarillo o "kiroii tori" veran mas fotos de el xD








A la segunda sala estaba su cronologia, año por año te mostraban sus avance y los especiales tematicos que habia sacado en su respectivo año, podias leer toda la historia e informacion :D super!





cada habitacion estaba por año, y por cada año una tematica especial que habia sacado y por cada cuarto estaban estas vitrinas donde te mostraban los juguetes especiales de ese año :D eran tantos y taaan lindos yo queria todooo!!!





Habia una parte donde Rilakkuma y sus amigos iban a un onsen o aguas termales, y habia lugares para tomarte fotos






Hacia mucho calor ya que era agosto, asi que llevaba ropa casual y ligera :P







Rilakkuma en el bosque, creo que lo que mas me gustaba de cada sala era pararme frente a las pantallas y leer las historias, no habia ninguna limite de tiempo ni nada asi que podias quedarte en cada sala todo lo que quisieras.






Este cuarto era muy interesante, estaba oscuro ya que el tema era de rilakkuma a la hora de dormir




Video del cuarto nocturno










Y mi FAVORITO: Francia!



Rilakkuma frances ha sido mi favorito, adoro al pollo con la camara!!










EL frances era la ultima sala antes del gran final que era el desfile del 10 aniversario donde habia una mini banda de rilakkumas que tocaban, se movian y sonaba la musica *^*











Justamente a la salida habia esta pantalla donde podias verte con los personajes y estos se movian deacuerdo a lo que hacias xD





Y claro ese dia conoci a Rilakkuma *^* durante dos años estuve esperando este momento, siemrpe se me escapaba, pero aqui pude ver a los tres al fin!!! ;u;  no me pude tomar foto con ellos porque necesitabas un boleto especial del cual nosotros no sabiamos, pero al menos estuve justo frente a ellos y tome varias fotos n__n



Fue un dia muuy lindo :D  creo que me faltaron fotos de algunas salas pero me parecio demasiada foto xD

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Lo que yo daría por tener a un Rilakkuma asi de grande a mi lado!!!
    Disfruta estas oportunidades y mil gracias por las fotos, la verdad que he disfruta este post!!! ♥♥♥
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso todo en verdad! Y que bello regalo de despedida :')
    Mi parte fue fue la orquesta de Rilakkumas <3

    ResponderEliminar
  3. Actualiza mas seguido :(
    Estuvo genial tu pots que suerte :"3

    ResponderEliminar
  4. Tan bello *^* ¡Es el paraíso! Yo también amo Rilakkuma, aunque lamentablemente no puedo comprar nada orz
    Gracias por compartir esto *3*

    ResponderEliminar
  5. Yo conocí a Rilakuma a partir del mundo lola, no sabía nada acerca de su historia y los años que lleva ¡muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. wao todo tan lindooooooooooo adoro a Rilakkuma saliste preciosa en las fotos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion