Lolita days

10:35:00

Debo decir que estos últimos meses he tenido pocos días vistiendo lolita, aunque irónicamente me he dedicado casi de lleno al lolita, desde septiembre he estado trabajando arduamente para mis proyectos profesionales como ilustradora lolita y poco a poco van tomando forma lo que me da mucha alegría, animos, ansiedad entre otras cosas :) dedicarme a esto me deja no solo muy poco tiempo para relajarme y salir si no que tampoco me deja con mucho presupuesto, he estado invirtiendo todo lo que tengo y mas para lograr estas metas.




Pronto llegara el paquete de mis accesorios handmade con mis ilustraciones a México donde serán vendidos a travez de my lolita style, esa sera mi primera venta oficial pero a partir de enero espero, abriré mi tienda online oficial para mi arte.

Haciendo cuentas desde octubre solo he salido lolita unas 3 veces, no lo había notado hasta este fin de semana pasado, el loliday de invierno, hubo varias fiestas pero no pude asistir ya sea porque no alcance boleto o no podía pagar otros, pero bueno, era loliday y debía salir así que estrene uno de los vestidos que hice y me fui a tomar el te n_n

   



Ese abrigo me encanto, también lo estaba estrenando, ¡fue una ganga enserio! el corte del abrigo es 100% lolita, es decir esta hecho para vestidos anchos, tiene detalles lolita y silueta perfecta y solo me costo 5$usd!!! n_n fue un golpe de suerte porque ni siquiera iba de compras solo pase de casualidad por la tienda y lo vi en la vitrina de ofertas, debía comprarlo :D y lo super ame, es precioso cómodo y caliente ;u; lo mejor que he comprado,



                                     

Me dio mucho gusto estrenar el vestido porque me di cuenta que me quedo muy bien n-n
tenia tantas poero tantas ganas de un vestido negro classic floreado, y me senti de lo mejor al verme con el y darme cuenta que la costura y forma quedaron geniales


  

este loliday fue uno de los pocos momentos relajados que he tenido en los ultimos meses, solamente sentada disfrutando de un delicioso te con pastel con la mejor compañia del mundo.







Esa misma noche di un paseo por los alrededores para disfrutar de la decoracion navideña n-n
¡como adoro la navidad!


Antes de esta salida y de la sesion de fotos gothic, mi única salida lolita fue el pic nic del 3 de noviembre, osea hace mas de un mes xD las lolitas de tokio nos reunimos en un parque para un picnic de halloween atrasado, estrene mi vestido handmade cafe de flores el cual también me hizo sentir bastante orgullosa ya que estaba divino ;u; 

 



                                  handmade:  el vestido, el sombrero, collar y canasta n-n
                                           los zapatos son de bodyline y demas offbrand.


                           


                              mi obento para el pic nic n_n la caja de fresa con los cubiertos!


                                                           La foto grupal me encanto :D


Ese dia conoci muchas personas nuevas, n_n me senti muy feliz, ademas a todas les encanto mi vestido lo cual me dio mucha alegria,



Ahora mismo estoy por empezar a coser mi vestido para una fiesta de navidad con la comunidad japonesa la proxima semana, creo que esa sera mi ultima salida del año, ya que aun tengo mucho trabajo que hacer e iniciar un negocio y trabajos profesionales no son nada baratos :/


Finalmente les dejo este video del picnic, lo hizo una lolita muy linda que tiene un canal de youtube muy interesante acerca de las modas japonesas, se los recomiendo mucho n_n ahi salgo varias veces.

                            

Aunque he usado poco el lolita me ha acompañado cada segundo de estos meses, en mi trabajo en mi inspiracion, mi handmade y mucho mas :) me siento muy bien con esto, es el principio de algo maravilloso :D

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Como solemos decir por mi escuela. Exito en todo lo que te propones!!!.
    y la verdad espero adquirir muy pronto uno de tus productos los he esperado con ansias desde el anuncio.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha alegría ver que progresas tan rapido en tu trabajo*^* Ademas, tienes unas manos de oro, tus vestidos te quedan genial!!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas fotos. Es maravilloso que trabajes en tus proyectos y estoy segura de que rendirán frutos. Yo iba a celebrar el Loliday tambiién pero lamentablemente se me reventó el resorte del petti mientras me lo ponía y me quedé con los crespos hechos. Lo repararé pronto porque hace casi 2 semanas que no uso Lolita y me están dando tics nerviosos. XD Me alegra que hayas podido relajarte un poco. Ya sabes lo que dicen: "all work and no play..."

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion